Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

2i6girr_th.jpg

Esooooooooooooo las uñas de Azuuuuu, volvieron :plas:8):D:plas:!!!!!! Esas francesas fantásticas 8)!!! Ese largo de uñas está muy lindo, y la otra vez estuve buscando tus uñas para inspirarme con una francesa y no se veían los enlaces :nodigona:. Yo guardé muchas pero no sé donde están los archivos :frito:.

Me encanta volver a ver tu magia por acá :plas:!!!! Yo no sé porque los colores se ven tan súper en tus uñas!!!

Y te confieso que me alegra tener esa placa :coqueta:, me acuerdo la envidia que me daba verles esas joyas y yo sin ninguna ayyyyyyyy :nodigona:...

Gracias por subirlas :plas:!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chez-Delaney... :meapunto:

2i6girr_th.jpg

Chez-Delaney

... Escibiste eso en el catálogo Konad y... me dio tanta felicidad recordar cuando yo las veía y me ponía tan contenta cuando ustedes las compraban. Yo solo podía soñar con ellas... algún día... algún día (pensaba yo) :porfavor::porfavor:

Y... tan rico... :dientes:aún me pongo feliz cuando  cuando las mencionan y mucho más cuando las veo en mis manos :coqueta: algo que parece tan sencillo pero son pequeños-grandes sueños hechos realidad. :D  Esas letras XL XL XL ... aún son felicidad para mí jajajajajaja. :coqueta:

a9l0sw.jpg

• Me gusta 1
Enlace al post

Estas son las uñitas que llevo ahora mismo.

Son hechas con las placas Konad m2 y m19. Esta última me aterraba, me parecía inservible. Y ahora es la que más utilizo!!

2rmkvw3.jpg

jggpyc.jpg28b464n.jpg

Enlace al post

Oooh t an qedado preciosas, muy bonitas y elegantes. Al final t as echo con mas placas q ninguna jajaja, yo XL solo tengo una. Yo la m19 la usaba mucho cuando tenia las uñas mas cortitas, para cuando tenia las uñas largas no me servia.

Enlace al post

2i6girr_th.jpg

:coqueta:Hay amiga muuuuuuuuchas gracias :beso:, y sí... como que me exageré con las placas :coqueta: jajajajajajaja. Tenía taaaaaaantas ganas represadas :cry::cry::cry:que me fui al extremo y terminé con bastantes plaquitas jajajajajajaja :lol::lol:.

Y tienes razón, la m19 es más como para uñas cortas :duda: (como las tengo ahorita), porque para uñas largas pues... no tanto :duda:.

Enlace al post

2i6girr_th.jpg:o

Me leíste la mente... :porfavor:

Sabes qué pensé?

:coqueta:Será muy maluco si le pido a Azu que vuelva a subir sus fotos? :duda:o será que las busco por todas partes en mis archivos y se las paso para que las vuelva a subir... :duda:

Ayyyyy nooooo mijita, mejor idea no pudiste tener!!!!! :fiesta::fiesta::plas::plas::plas::plas:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAA:D:D, genial poder ver tus foticos otra vez , esoooooooo!!!!!!

Ayyy sí Azu, porque en el catálogo no se ve ninguna tuya...

:up:Que detallazo amiga, poder ver tud foticos otra vez!!! si vez? es que tienen mucha magia. Ahora sí tenemos de nuevo la inspiración de Azu, porque las fotos habían desaparecido. Esos colores, esoooooos colores, y esas francesas, esas franceessssas!!! :plas::plas:

Pero mira que no fue a ti sola, un montóóóóóóóóón de enlaces no se ven :(... pero bueno, ya sabe, :up::up::plas:siga subiendo jajajajajaja :plas::plas:

Oye Azu... y cómo haces con lo del esmalte semipermanente? te lo colocas y ya? o cómo es eso?? :duda::duda:

• Me gusta 1
Enlace al post

Gracias wapa, pues t tienes q echar el primer, luego la base y secar en lamapara, luego ya aplicas el color y secas en lampara, y yo entonces hay me pongo el diseño q qiero, y despues le echo el top y a secar en lampara, y despues te das con un liqido para qitar la capa pegajosa, y te duran2 semanas, vamos mas, xq yo me las dejo mas tiempo. Esq con los esmaltes normales no me duran ni  1 dia.

Editado por Azu82
Enlace al post

• Create New...