Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

2i6girr_th.jpg

:oSi ves amiga la belleza de francesas que te haces???? :plas::plas::plas:

No he podido hacer que se me vean parecidas a ti :(, esos colores te quedan simplemente perfectos :D:plas::up:!! Me encantaaaaaa porque son súper inspiradoras 8), uno quiere hacerse algo en las uñas de inmediato  jajajajajajaja :coqueta:, algún día me haré un look igualito a los tuyos y verás que no se parecerán en nada jajajajajajaja :lol:.

Pero gracias, muuuuuuchas gracias por subir esas preciosidades uffffff :plas::plas::plas::plas:. Esooooooooooooooo M E  E N C A N T A N !!!!!!!!!!! :up::up:  FELICITACIONES!!!!!  :fiesta::fiesta::fiesta:

Y sabes? la amiga mía me dijo que el degradado había sido con esponja pero color por color.

NOTA: El catálogo está cada vez más y más genial!!! :up::up::up:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

2i6girr_th.jpg

Que lindas Azu :up:, me encanta cuando veo que 1 o 2 de las uñas están diferentes pero combinan :D. Esos colores están muy suaves, tiernos y destaca bastante el contraste! Además el diseño del estampado es precioso :up:!!! Muy bonitas :plas::plas::plas:!!!!

Aquí subo otros looks que ha realizado mi amiga con la placa maestra 3 ;) !, más adelante subiré un o mío aunque no es reciente :coqueta::dientes:

24l2djq.jpg

rtm3nt.jpg

14116dk.jpg

10y030x.jpg

Enlace al post
  • 2 semanas después...

2i6girr_th.jpg

Que ternuuuuura Azu :up:, mira como se te ve de bonita la francesa :D!!!  :duda:me estás haciendo animar ufffff... y ese decorado como moradito, rosadito y como negro... es una especie de degradado?? :duda: tiene un efecto especial, no sé, parece con algo diferente. No sé el truco pero se ven hermosas :plas:!!!! Felicitaciones!!!! Muuuy lindas:plas:Hace rato no subías pero ya sabemos que es porque te duran más... ;)

Y... yo quiero esa placaaaaaa ayyyyyyyyyy :cry::cry::lol: Moyou es otro sueño que espero se haga realidad :nodigona::coqueta:. Cuánto te costaron Azu? para hacer la conversión y darme una referencia de precio. Y te pregunto: cuando compran con un vendedor del exterior que dice que el envío es gratuito... es realmente gratuito? o hay algún cobro que se sale de "gratis"... :duda:

Editado por Panrori
Enlace al post

• Create New...