Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

JOlin, me vais hacer leer todo el post, para enterarme bien que es esto de KONAD, pero que es? gel?? adornos??? ains.....que me esstais estresando!!! :porfavor:

Si si ya se que es una plancha que te adorna las uñas......pero a ver......Boir, que tiens tu de adornos?? llevas KONAD??? es una laca??'...ya se , ya se, que tengo que leermelo todo......vale, ya lo haré en un ratin. :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

carmen te ha quedado perfecto como siempre. Ayer intente hacerme algo pero eran las 11 de la noche y yo madrugo muchisimo, no me quedo bien a la primera y dije - se acabo el findesemana lo intento!! asiq prometo intentarlo el finde
ana con lo que se hacen la francesa y todos los estampados es con esmalte y unas placas de estampacion, es muy sencillito cuando le has cojido el rollo. Animate y te hacemos un huequito en el post
boir te has hecho la francesa con konad? te ha quedado perfecta!! mi madre se dedica a poner uñas de gel, acrilico y diezmil cosas mas y tambien le quedan chulisimas. Yo sin embargo prefiero esmalte y ya esta

:beso::beso: chicas espero colgar alguna fotito ya mismo

Enlace al post

Pues yo tengo muchísimas ganas de hacer el curso de uñas de gel. Es lo que me falta para completar mis servicios en mi propia cabina de estética. Pero claro hay miles de firmas, con cual la hago? y hasta donde me tengo que desplazar?
:beso:

carmen te ha quedado perfecto como siempre. Ayer intente hacerme algo pero eran las 11 de la noche y yo madrugo muchisimo, no me quedo bien a la primera y dije - se acabo el findesemana lo intento!! asiq prometo intentarlo el finde
ana con lo que se hacen la francesa y todos los estampados es con esmalte y unas placas de estampacion, es muy sencillito cuando le has cojido el rollo. Animate y te hacemos un huequito en el post
boir te has hecho la francesa con konad? te ha quedado perfecta!! mi madre se dedica a poner uñas de gel, acrilico y diezmil cosas mas y tambien le quedan chulisimas. Yo sin embargo prefiero esmalte y ya esta

:beso::beso: chicas espero colgar alguna fotito ya mismo

Enlace al post

pues yo llevo un tiempo queriendo investigar cómo es eso de las uñas de gel y esas cosas.... pero como no tengo tiempo :evil::frito::frito:
En fin, no me kea de otra
:duda::bate:
Venga chicas!! ánimo y a poner vuestro looks... yo intentaré la semana próxima
:beso:

Enlace al post

:(:( creo que se me va otra semana sin colgar nada, lo siento chicas. Ayer fui de cena y me hice la francesa rapidisimo "ya le tengo congido el rollo pero no tenia la camara a mano asi que tendra que ser otro dia. Ayer pase por Isla Azul y tenian konad tuve que contenerme y no comprarme ningun esmalte porque esta semana voy a hacer pedido con una compi a EEUU

Estoy :( y :cry: me encanta el foro y la gente pero apenas puedo dedicarle tiempo, me gustaria participar en los deberes semanales, colgar aqui mas looks, comentar otros post pero esq ahora estoy hasta arriba de trabajo y tambien estoy estudiando y no tengo ni un ratito libre

Enlace al post

En Isla Azul hay konad? :pelea: ¡no me digas! que mi hermano vive a 200mt. Jopeta! si lo llego a saber! bueno haber si el algún dia me puede traer algo(que lo dudo por que el ir de compras a por encarguitos...) Pero con un poco de suerte quizá pueda comprarme algo este finde que me voy a Madrid(a conocer mi sobrino de 3 meses. Jo! no lo he conocido antes porque mi hermana vive en Gran Canarias) Entonces no se si el fin de semana dará para poder hacer algunas compras o solo para comerme a mi sobrinito!! 8)

:(:( creo que se me va otra semana sin colgar nada, lo siento chicas. Ayer fui de cena y me hice la francesa rapidisimo "ya le tengo congido el rollo pero no tenia la camara a mano asi que tendra que ser otro dia. Ayer pase por Isla Azul y tenian konad tuve que contenerme y no comprarme ningun esmalte porque esta semana voy a hacer pedido con una compi a EEUU

Estoy :( y :cry: me encanta el foro y la gente pero apenas puedo dedicarle tiempo, me gustaria participar en los deberes semanales, colgar aqui mas looks, comentar otros post pero esq ahora estoy hasta arriba de trabajo y tambien estoy estudiando y no tengo ni un ratito libre

Enlace al post

Hola! me ha costado encontrar el post, estaba por ahí abajo. Qué pasa? y esos diseños de fin de semana-puente?
Bueno yo llegué esta madrugada de Madrid. Al final pude hacer de todo, comerme a mi sobrino, ¡qué requeteguapo que es! y comprar de todo un poco, ya repartiré las fotos en el post adecuado. Y lo último que hice anoche, hay que tener ganas! y mi marido se ganó el cielo! Despues de despedir a la family, el coche cargado de maletas, cansados de todo el dia andando por Madrid, mis hijos poniendo pegas, todas las habidas y por haber...para que yo dijera: ¡anda tira palante y otro día será! ¡Ja-ja! Me llevaron al centro comercial isla azulConvencí a mi hija, Rocío, a que me acompañara, pues no quería la joía ni loca (ya me conoce lo pesada que soy comprando), pero le dije que la premiaría.Mi marido me dio 30minutos para comprar. El primer título que yo le pongo a esta película era: Buscando a KONAD desesperadamente :lol: Mi tiempo corría y yo no lo encontraba por mucho que preguntaba, y luego resulta que estaba camuflado como un puesto de palomitas en todo el medio. :pelea: Después la única chica que había atendiendo estaba haciendo unas uñas de gel. El tiempo iba llegando a su fin y la tía que no me hacía ni caso, hasta que ya le dije, ¡Tengo prisaaaaaaaaaa!... y me atendió. Pagando ya me estaba llamando mi marido al móbil.
Pues compré unos esmaltes, ya os lo enseño en fotos, unas cuentitas de colores, y a mi hija por acompañarme le regalé un kit para ellla (sello, raspador, placa y dos esmaltes) Se quedó alucinada :o . Así que vaya experimentando ella. (solo tiene 10 años)
Cuando me monté en el coche eran las 21:15 h. Nos esperaban 415kms para llegar a casa. Una auténtica locura!!!
Bueno tengo que poner el look que me hice el viernes para ir a Madrid, tengo que deciros que toda la gente miraba mis uñas, sobre todo cuando íbamos en el metro.
Ah, mi hija me dice que ella pondrá algunos de sus look!! :lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

jajaja :lol: ¡QUE ARTE! JAJA

Seguro q tu hija va otra vez donde tu le digas,jaja

Yo me hice este corriendo xq me tenia que ir a ver a MIGUEL POVEDAAAAAAA!! me encanta como canta!! :coqueta: y se me echaba el tiempo encima así q metí un poco el patazo con las estrellitas :herida: pero weno ya no me las pongo más xq no me gusta como quedó

dsc08036p.th.jpg

Carmench un truco q yo hago para encontrar un post es guardar el aviso del correo y cuando kiero volver a postear en el le doy directamente desde el correo :wink: :dientes:

Weno a ver si con las fiestas, las comidas, cenas y de empresa y demás nos animamos a poner mas looks no??

Un saludo wapas :guapa:

Enlace al post

carmen tu vienes de puente a madrid y yo a extremadura, nos hemos cambiado los papeles!! De saber que ibas a ir te hubiese dicho donde estaba exactamente. Yo tambien he echo compras pero por internet (ahora esperando que llegue)
rebe esa mariposa esta preciosa, yo no se que me pasa con la francesa que no la dejo muy recta ultimamente y como para diario es lo que me hago pues no pongo foto

Enlace al post

• Create New...