Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Empezaré por poner las compras de konad. Estas fotos las ha hecho mi hija. Ya me va adelantando el trabajo. 8)339otmq.jpg
No había muchos más colores para elegir. Como ya he dicho aquello era un mini-stand. El espacio estaba dedicado para las uñas de gel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Holal , he entrado en Mundo recetas con la intención de encontrar ideas para mi nuevo vicio, las miniaturas.
Sin embargo , repasando los diferentes foros he encontrado este.

Pues bien, trabajo en el mundo de las uñas desde hace 25 años,en Sevilla, (por cierto, voy a poner otro tema para consultaros algo, respecto a mi aniversario, espero me ayudeis), referente a Konad, os dire que en mi gabinete vendo los productos , los auténticos no de los chinos. Aunque en este momento los tengo agotados, si acaso me quedan dos placas, en 15 dias creo me llegara el proximo pedido.

Mis precios son muy buenos:

Placas..............5,25..........precio normal ..7 euros
juego de sello doble y raspador.....6,5........normal ....8 euros
esmaltes autenticos.....5,25
Kit B Deluxe........30...........precio normal.........42 euros

El Kit como sabeis las que lo conoceis, (podeis mirar el catalogo en la pagina web de Konad), contiene:
4 placas (M4,M8,M15,M21)
3 esmaltes (rojo , blanco, aul)
1 sello
1raspador

Si os interesa algo, podeis mandarme un mensaje a rogorcar@hotmail.com, o llamar por telefono al 954438077

Enlace al post

ahora veras como te vicias y no podras para de comprarte cositas konad, yo aacabo de venir ahora de comprarme una rueda de piedrecitas i unos tubitos muy monos con estrellitas, corazones, etc, para estas fiestas de navidad, ejej

Enlace al post

carmen, arisy unas compras muy monas, ahora hay que hacerse muchas cosas chulas e!!!

Yo tambien he hecho pedido, estoy deseando que llegue. Ya os pondre fotos. Por cierto el pedido lo he hecho con una compañera de trabajo que le ha gustado y se a animado tambien a comprar. menudo viciooooo

Enlace al post

Aquí está mi look!!! El base es como un berenjena, es del mercadona. La foto no ha salido muy bien, se ha reflejado el flahs en el esmalte y ha salido un destello. De las dos fotos que he hecho esta es la mejor que ha salido. queda bonito ¿verdad?
5e94x5.jpg
Como os dije, mi hija se hizo un look y me ha pedido que se lo cuelgue.
Como le regalé un kit de konad por acompañarme al Centro comercial isla azul, pues en cuanto pudo se hizo un diseño muy chulo. Se lo ha hecho ella solita, gastó algunas gotas de más pues era lenta para pasar el sello y no se le quedaba pegado el dibujo, a medida que le iba saliendo decía que era muy fácil. La base dorada también era del mercadona.
Bueno hoy cuando ha ido al cole y se lo han visto sus amiguitas y les ha dicho que su mami le ha regalado el kit de konad se han quedado así :o:o y que les han dicho: Rocío ya te estás trayendo al cole los esmaltes para hacernos dibujos!!! o si no nos vamos a tu casa y nos lo hace tu madre!!!:lol::lol::lol:
...Uf lo que me faltaba :cry:mjpph5.jpg

Enlace al post

• Create New...