Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

ay arisy, no leiste el mensaje que te dejé en la página 8, qué pena porque podiamos haber pedido juntas...

desde que os leo tenia el antojo de konad, y por fin me decidi y he pedido esto (me ha llegado hoy) haber que tal se me da :nodigona:o77gq8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

estela78 no lo habia visto!!!
bueno, si alguna vez quieres pedir algo me avisas que seguro que me animo con alguna placa o esmalte (ya estoy pensando en comprar mas y no he estrenado esto :lol: )
yo lo pedi aqui: ocnailart.com y me salio por 25,89 euros gastos de envio gratis
¿tu donde pides?

Enlace al post

estela78 no lo habia visto!!!
bueno, si alguna vez quieres pedir algo me avisas que seguro que me animo con alguna placa o esmalte (ya estoy pensando en comprar mas y no he estrenado esto :lol: )
yo lo pedi aqui: ocnailart.com y me salio por 25,89 euros gastos de envio gratis
¿tu donde pides?

pues yo el mío me lo compré por ebay, pero leyendo éste post hay un par de tienda por aquí que salen baratillas, entre ellas a la que as pedido tú.

Pues cuando me anime ya te diré o si te animas tú me lo comentas.
Enlace al post

Apangea el pedido que lo has echo a http://www.wowsocool.com ?
Esq yo tb kiero pedir... ya me contarás cuanto tardan en venir y eso. A ver si me decido esta misma semana q si no se me va a juntar con to las fiestas :fiesta::nodigona::beso:

si, ahi mismo. Tarda unas tres semanas pero merece la pena economicamente porque me ahorre una pasta (entre pagar en dolares y el cupon descuento) ya pondre fotos cuando llegue mi pedido y espero con las fiestas hacerme algun look que colgar
carmen fabulosa como siempre, tu niña apunta maneras eh! A mi alguna compañera de trabajo tambien me ha dicho que me traiga al curro los esmaltes y le haga algun estampado jajaja
Enlace al post

Gracias Apangea. :coqueta:
Este post promete eh? qué animación tiene :o , cada vez somos más con konad!!
:beso:

Apangea el pedido que lo has echo a http://www.wowsocool.com ?
Esq yo tb kiero pedir... ya me contarás cuanto tardan en venir y eso. A ver si me decido esta misma semana q si no se me va a juntar con to las fiestas :fiesta::nodigona::beso:

si, ahi mismo. Tarda unas tres semanas pero merece la pena economicamente porque me ahorre una pasta (entre pagar en dolares y el cupon descuento) ya pondre fotos cuando llegue mi pedido y espero con las fiestas hacerme algun look que colgar
carmen fabulosa como siempre, tu niña apunta maneras eh! A mi alguna compañera de trabajo tambien me ha dicho que me traiga al curro los esmaltes y le haga algun estampado jajaja

Enlace al post

• Create New...