Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

yo al final,,,me pongo una capita de gel muy fina ,,y asi las mantengo mejor,,,yo no la chica de las uñas

5965bdd34c26376bec195e909d0b2d62o.jpg:beso:

¿quieres decir que despues de la manicura con los esmaltes normales te da una capa de gel y te mete en la lámpara?? y así cuánto tiempo te dura la manicura???
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Ya te digo que nos adelanta...!! Tiene la escuela en casa como digo yo!! Maquilla y depila (a mí,claro está) que es para verla!! Con 10 años que tiene la chica, es un SOLLLLLLLLLL. Ya os pondré una foto para que la conozcais, es un calco a mi.

:beso:

CARMENCH!!! Q nos va a adelantar tu hija!! :D:lol:

Tu uñas perfe!! como siempre :plas:

El esmalte dorado ese me lo compré el otro día en el mercadona tb :up:

Q pantoja son la gente jajajja esto es un viciooooo :lol::lol::beso:

Enlace al post

¿quieres decir que despues de la manicura con los esmaltes normales te da una capa de gel y te mete en la lámpara?? y así cuánto tiempo te dura la manicura???

a ver si te lo explico bien,,,los esmaltes son especiales y una vez pintadas las meto ala lampara y queda fijo,,el jueves voy a repasar y que me las corte un poco y me lo explique bien y ya te cuento :beso:
Enlace al post

YO el otro día tb me partí una uña, la del deo gordo de la mano dch, me dí de canto con la puerta, un golpe en seco :herida: pero no me voy a cortar todas las uñas x esa :duda: q me crecen muy lentas...jaja o será que ahora me fijo más :lol:

Bueno chicas yo tengo examen el miércoles... así que hasta después no puedo hacerme na :(:anda-ya:

EStoy deseandito de hacerme algo :o:guapa::beso:

Enlace al post

Hola Cleo!! El color que me has visto en la fotografía es el nº 70 . Que tengas suerte y lo encuentres!!

carmench' date=' que número de esmalte es el berenjena de mercadona del que pusiste una foto?? me encantaaaaa. El otro día estuve pero no vi ninguno de ese tono, que es lo que estaba buscando, y al ver este post me he emocionado! jeje[/quote']

Enlace al post

Hola Cleo!! El color que me has visto en la fotografía es el nº 70 . Que tengas suerte y lo encuentres!!

carmench' date=' que número de esmalte es el berenjena de mercadona del que pusiste una foto?? me encantaaaaa. El otro día estuve pero no vi ninguno de ese tono, que es lo que estaba buscando, y al ver este post me he emocionado! jeje[/quote']

muchas gracias guapa! A ver si voy a la caza y lo pillo por ahi :beso:

Enlace al post

• Create New...