Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Están bastante bien Lalas!! Ya verás que todo lo que te quieras hacer te va a salir muy bien como estas :plas:

Gracias carmench .. la verdad que tengo mucho que aprender .. y bueno me encanta tu manicura francesa .. vaya pulso que tienes... :plas::plas: ... :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Pues yo también he caído :nodigona:

Llamé a konad y me dieron el teléfono de la distribuidora de Barcelona. No tiene tienda, vende por página web, pero ahora está en la fira de Santa Llucia de Barberà del Vallès, así que ayer por la tarde me fui a verla y volví con mi kit, alguna placa suelta y pintauñas. En cuanto tenga un ratito me pongo a probar :guapa:

He visto la francesa de carmench, tengo que comprarme la placa 19 :lol::lol:

Enlace al post

Te han quedado muy chulis. Precisamente ese diseño es el que tengo yo ahora, me lo hice ayer. Ahora voy a poner las fotos del que me quité ayer.
:beso::beso:

hola chicas, aqui estrenandome con konad.

P181209_18.16%5B01%5D.JPG

Jaja mi primero look de uñas con mi set de konad, estoy que no quepo en mi!! :lol:

Enlace al post

• Create New...