Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Chicas!! este viernes me voy de concierto... :nodigona::nodigona: pero no se que hacerme en las uñas... ¿me ayudais? :porfavor::porfavor:
tengo pensado ponerme unos pantalones negros y una chaqueta negra, y dentro una camiseta blanca....
:beso::beso::beso:

Manicura francesa en blanco y negro en plan Dita Von Teese. Sabes como te digo? Esa me encanta!

El look creo que debe ser un poco mas rockero, es un concierto de "hippies"... pero de todas formas dime como es esa manicura que me mola!! :porfavor:
Por cierto, entras fuerte eeeee :up: me gustan tus ideas!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os presento mi look uñil de pies
uas.th.jpg
me he comprado unas sandalias muy "safari" y tenia muchas ganas de ponerme este look... :dientes:
Mañana os pongo el de las manos que tengo, porque prefiero hacer la foto con la luz del sol que se ven mejor los colores...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas mi look:
1001587i.th.jpg
Me he cortado las uñas y me las he puesto cuadradas pero no se aprecia mucho porque estan cortitas... a ver cuanto tiempo me duran... Samanta, lo siento, me he copiado... :nodigona::nodigona: pero es que me encantan tus uñas!!! :guapa::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas mi look:
1001587i.th.jpg
Me he cortado las uñas y me las he puesto cuadradas pero no se aprecia mucho porque estan cortitas... a ver cuanto tiempo me duran... Samanta, lo siento, me he copiado... :nodigona::nodigona: pero es que me encantan tus uñas!!! :guapa::beso::beso::beso:

muy chulos los 2 looks :plas::plas::plas:
me decian ami el otro dia cuando las llevaba naranja que eran fosforitas xo las tuyas maja.... :lol::lol::lol:
Enlace al post

me decian ami el otro dia cuando las llevaba naranja que eran fosforitas xo las tuyas maja.... :lol::lol::lol:

Me he atrevido, has abierto tu la vereda!! :lol::lol::lol: anoche me las pinte, y me quede fascinada porque las patitas se ven genial!! que felicidad!! :dientes: con la tonteria que es feliz una.... :duda::duda::lol::lol::lol::lol: veras esta tarde cuando vaya a clase!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Me he atrevido, has abierto tu la vereda!! :lol::lol::lol: anoche me las pinte, y me quede fascinada porque las patitas se ven genial!! que felicidad!! :dientes: con la tonteria que es feliz una.... :duda::duda::lol::lol::lol::lol: veras esta tarde cuando vaya a clase!!! :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso:

jajaja si ami de esa placa solo me gustaban las huellitas pero viendolos puestos quedan super wapos los bixitoes esos jejeje
por cierto que color es?? :nodigona:
ami me pasa que llego a kurrar y tos los dias lo primero que me miran es aver si me e echo algo nuevo enl as uñas, no os pasa???jejejej
Enlace al post

jajajaja por la cara!! toda la razon!! :lol::lol::lol::lol: el color es el R25 neon Yellow de konad, me enamore cuando se lo vi aki a (no recuerdo el nombre) pero era genial un color tan fosforito y tan intenso, no me pude resistir, pero una vez aki... no era capaz de ponermelo.. hasta hoy! :lol::lol::lol:

que bien!!!me acabo de lavar el pelo se me han quedado las uñas rosas ya me puedo hacer un look nuevo!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
aver que me hago...... :duda::duda::duda::duda::pelea:

y eso?? te has pintado el pelo o algo??
Enlace al post

jajajaja por la cara!! toda la razon!! :lol::lol::lol::lol: el color es el R25 neon Yellow de konad, me enamore cuando se lo vi aki a (no recuerdo el nombre) pero era genial un color tan fosforito y tan intenso, no me pude resistir, pero una vez aki... no era capaz de ponermelo.. hasta hoy! :lol::lol::lol:
que bien!!!me acabo de lavar el pelo se me han quedado las uñas rosas ya me puedo hacer un look nuevo!!!!! :lol::lol::lol::lol::lol:
aver que me hago...... :duda::duda::duda::duda::pelea:

y eso?? te has pintado el pelo o algo??

si es que yo lo llevo fucsia (ya subire una foto) y claro cada vez que me lavo el pelo se me quedan las uñas, las manos y todo rosa y asi tengo exkusa pa volvermelas a pintar
jajajaja :lol::lol::lol:
Enlace al post

• Create New...