Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

guauuuuu fucsia!!!! sube fotos yaaaaa :lol::lol::lol::lol: de donde eres? ¿barcelona' date=' madrid, valencia? aki si te pones el pelo asi, hablan de ti durante años!! la gente no esta acostumbrada....[/quote']

soy de logroño yo lo yevo asi hace un monton de años es el unico color que encuientro que me gusta y me veo bien jejeje
el color que llevo es ya fucsia de por si pero hay veces que le echo de otro de fantasia pa que se quede mas chillon jejeje
ami la gente se me queda mirando por la calle pero es que me da igual jejeje

aqui una foto del pelo, asi en liso se nota mas el rosa pero como lo llevo rizao no se nota tanto
http://yfrog.com/7e028hqj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wow cobos!! :plas::plas: q de looks has puesto.. me gustan toooooodosss :lol::lol:

No vea como estan las nuevas eh?!! muy bien... os estais metiendo en zonas peligrosas
:nodigona::nodigona: esto es un vicio eh?!! :lol::lol:

Me encanta las uñas de samantha19!!!
:plas::plas:

las fotos de facebook estan muy muy bien ehh!!

Oye en la tienda donde voy no hay las plantillas esas de essence
:(:cry: pero weno me compré mas esmaltes!!! y los xxxl estampan muy bien eh! he hecho pruebas y me gustan bastante :up::up:

En el claires q hay aki tampoco tienen el esmalte q hace el efecto mate
:evil:

Ahora me estoy haciendo un look haber si luego lo subo
:up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
anitaspain1992

Cobooooos! Ahora mismo te busco una foto de las uñas a lo Dita von Teese. Si no la encuentro, esta noche o mañana intento hacermela y te explico como es vale? A veeer... Toma! He encontrado un tutorial :)http://www.youtube.com/watch?v=XAjGG_XmpCw&feature=player_embedded

Si prefieres algo mas hippie yo me las pintaría en rojo, negro o marrón y me las descascarillaría a propósito, para darle un toque más descuidado.

Un beso guapaSSS!

Enlace al post

Bueno os presento mi look uñil de pies
uas.th.jpg
me he comprado unas sandalias muy "safari" y tenia muchas ganas de ponerme este look... :dientes:
Mañana os pongo el de las manos que tengo, porque prefiero hacer la foto con la luz del sol que se ven mejor los colores...
:beso::beso::beso:

Si es que esa placa es divina (L)
Enlace al post

guauuuuu fucsia!!!! sube fotos yaaaaa :lol::lol::lol::lol: de donde eres? ¿barcelona' date=' madrid, valencia? aki si te pones el pelo asi, hablan de ti durante años!! la gente no esta acostumbrada....[/quote']

soy de logroño yo lo yevo asi hace un monton de años es el unico color que encuientro que me gusta y me veo bien jejeje
el color que llevo es ya fucsia de por si pero hay veces que le echo de otro de fantasia pa que se quede mas chillon jejeje
ami la gente se me queda mirando por la calle pero es que me da igual jejeje

aqui una foto del pelo, asi en liso se nota mas el rosa pero como lo llevo rizao no se nota tanto
http://yfrog.com/7e028hqj

es chulisimo!!! :up::up: yo he descubierto hace poco lo llamativa que puedo llegar a ser, pero lo que no me gusta es que te miren como diciendo mira esta... por eso te decia lo de la ciudad, porque en las ciudades grandes la gente esta mas acostumbrada, pero lo haces en un pueblo....

:beso::beso:

Enlace al post

wow cobos!! :plas::plas: q de looks has puesto.. me gustan toooooodosss :lol::lol:

Muchas gracias! :beso::beso::beso:
Oye en la tienda donde voy no hay las plantillas esas de essence :(:cry: pero weno me compré mas esmaltes!!! y los xxxl estampan muy bien eh! he hecho pruebas y me gustan bastante :up::up:

Como salen los esmaltes esos de essence xxxl??

Cobooooos! Ahora mismo te busco una foto de las uñas a lo Dita von Teese. Si no la encuentro' date= esta noche o mañana intento hacermela y te explico como es vale? A veeer... Toma! He encontrado un tutorial :)http://www.youtube.com/watch?v=XAjGG_XmpCw&feature=player_embedded

Si prefieres algo mas hippie yo me las pintaría en rojo, negro o marrón y me las descascarillaría a propósito, para darle un toque más descuidado.

Un beso guapaSSS!

La verdad es que no habia caido yo en ese tipo de manicura, pero me lo apunto porque es super elegante!! Muchas gracias!!! :beso::beso::beso:
Si es que esa placa es divina (L)

:up::up: yo pienso igual que tu!! :beso::beso::beso:
vaya...a mi no se me notan casi los colores estampados... se ve que tengo que usar los propios de konad' date=' no?[/quote']
Probablemente, son los que se ven mejor porque son especiales, aunque hay algunos de otras marcas que tambien funcionan pero la mayoria no kedan tan bien como los de konad... supongo que por eso son un poco mas caros... pero en fin, si te haces muchas manicuras te sale a cuenta, porque se gasta muy poquito...
:beso::beso:

Enlace al post
anitaspain1992

Si si si! Konad ya está aquí! En cuanto me traigan la cámara reflex(que está reparándose) empiezo a subir yo también aquí mis looks!

Mi madre me ha escondido el kit Konad para que estudie xDDD

Por cierto niñas, hoy he estado en los chinorros y me he comprado varios pintauñas de la marca Yes Love, uno amarillo fosforito, otro rosa fosforito y otro morado tambien bastante fosforito. Están chulísimooooooooooooooos!

P.D.:Os dejo mi flickr:
http://www.flickr.com/ownstyle

Enlace al post

Si si si! Konad ya está aquí! En cuanto me traigan la cámara reflex(que está reparándose) empiezo a subir yo también aquí mis looks!

Mi madre me ha escondido el kit Konad para que estudie xDDD

Por cierto niñas, hoy he estado en los chinorros y me he comprado varios pintauñas de la marca Yes Love, uno amarillo fosforito, otro rosa fosforito y otro morado tambien bastante fosforito. Están chulísimooooooooooooooos!

P.D.:Os dejo mi flickr:
http://www.flickr.com/ownstyle

jajajajaja viva lo fosforito!!!!
yo que ahora me hago cualquier cosa en las uñas y me da igual el color y antes que las llevaba (si me las pintaba) en un rosita claro, porcelana o como mucho la francesa....
yo mañana o como mucho voy a hacer pedido, que ganas tengo!!!!
Enlace al post

• Create New...