Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

gracias chicas por los consejitos, al final creo que me hare alguna francesa en blanco y algun dibujito en solo en el anular y el pulgar con alguna piedrecita en azul, porque los zapatos son grises con un super tacon :D:D , ya os contare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

oye! no se quien fue quien lo preguntó los esmaltes xxxl de essence son a 1.99€ me he comprado mas colores :lol::lol: porque estampan muy bien :up: he comprado el negro a ver que tal va... blanco no lo hay de xxl :herida:

En fin q ganitas tengo de hacerme un look!!
:lol::guapa::guapa:

Te pregunte yo! :lol::lol::lol: pero pigmentan bien? como los de konad?? mira que voy mañana y me hago el agosto eeee :lol::lol::lol::lol:magarca por cierto yo tambien veo bien la francesa en azul, por cierto el vestido chulisisimo!! :up::up::up::beso::beso::beso:Famous guapa, no te desanimes, yo hoy he visto las primeras uñas que me pintaba... parecen un cristo!!! dios mio que mal!!! pero eso es como todo, necesitas un poco de practica, eso es todo. Dale caña!!!
:beso::beso::beso:Chicas, otra vez han dejado de mandarme mensajes de respuestas!!! una os hecha de menos... y mira el foro... y habeis hablado un monton!! bueno.... :nodigona::nodigona: escrito... :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Chicas, una pregunta, alguien por casualidad ha dicho hace muy poco que ha pedido a http://www.nail-art-design-euro-discount.es con los portes gratis????? o lo he entendido yo mal?
Edito, lo he encontrado:

Hola chicas ayer hice un pedido a Nail.Store sin gastos de envió yo me quede alucinada.

¿Alguien me puede decir si es la misma pagina o es otra? y si es otra... ¿cual es?
Enlace al post

hola!
este es mi primer post y tengo que decir que soy una campeona. me he leido todas las paginas en varios dias porque esto engancha!!
yo creo que la pagina a la que se refiere es ocnailart.com que si tiene la opcion de elegir free shipping international. De todas formas yo hice la prueba con varias paginas incluida esta y me sale mas barato hacer el pedido en http://www.nail-art-design-euro-discount.es
Alguien sabria decirme que tal son los pintauñas art nail de claire's, he visto que vienen 3 pequeñitos por 5€
un besito!

Enlace al post
anitaspain1992

hola!
este es mi primer post y tengo que decir que soy una campeona. me he leido todas las paginas en varios dias porque esto engancha!!
yo creo que la pagina a la que se refiere es ocnailart.com que si tiene la opcion de elegir free shipping international. De todas formas yo hice la prueba con varias paginas incluida esta y me sale mas barato hacer el pedido en http://www.nail-art-design-euro-discount.es
Alguien sabria decirme que tal son los pintauñas art nail de claire's, he visto que vienen 3 pequeñitos por 5€
un besito!

Esto engancha que no veas :) ya verás que bien :D bienvenida guapa!!!
chicaas que ya solo me queda un examen y el martes me graduoooo!

Enlace al post

Te pregunte yo! :lol::lol::lol: pero pigmentan bien? como los de konad?? mira que voy mañana y me hago el agosto eeee :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: perdon wapi esq no me acodaba :porfavor: mira el marron pigmenta perfec y en general los demas bien, pero el negro q era el + me interesaba :down: y siempre en colores de base mas o menos claros :up: pero ya se sabe, asi baratitos,no he encontrado ningunos como los de konad :pelea: yo le tengo ganas al esmalte oro y otro rosa metalico de china glaze en entre otros :dientes:

A mi tampoco me llegan otra vez los mensajes del foro
:down:

Magarca: para mí es la mejor opción q podrías tomar
:up::up: ya nos enseñarás :wink:

104:
:plas::plas: que valor has tenido leyendote tooooooodo el post, sobre los esmaltes de klaire's no sé, lo siento :herida:

Anitaspain1992: Q nervios,no? la graduación
:fiesta::fiesta: q look t vas ha hacer? cuentanos no?

Weno akí os traigo el look q llevo
:coqueta: es copiado, pero estoy super orgullosa del resultado :coqueta::coqueta::guapa: es de la placa m78...ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!! :fiesta::fiesta: la verdad es q es super atrevido :dientes::dientes: pero ya me he soltado la melena, mis cuñadas han flipado (literalmente) cuando me lo han visto :lol::lol: Espero que les gusten :coqueta::coqueta::guapa:dsc099188.th.jpg

Pensaba salir esta noche pero alfinal
:down::down: , total q seguramente mañana sí, espero q NO se me estropeen para entonces :porfavor::beso::beso:

Enlace al post

Te pregunte yo! :lol::lol::lol: pero pigmentan bien? como los de konad?? mira que voy mañana y me hago el agosto eeee :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol: perdon wapi esq no me acodaba :porfavor: mira el marron pigmenta perfec y en general los demas bien, pero el negro q era el + me interesaba :down: y siempre en colores de base mas o menos claros :up: pero ya se sabe, asi baratitos,no he encontrado ningunos como los de konad :pelea: yo le tengo ganas al esmalte oro y otro rosa metalico de china glaze en entre otros :dientes:

A mi tampoco me llegan otra vez los mensajes del foro
:down:

Magarca: para mí es la mejor opción q podrías tomar
:up::up: ya nos enseñarás :wink:

104:
:plas::plas: que valor has tenido leyendote tooooooodo el post, sobre los esmaltes de klaire's no sé, lo siento :herida:

Weno akí os traigo el look q llevo
:coqueta: es copiado, pero estoy super orgullosa del resultado :coqueta::coqueta::guapa: es de la placa m78...ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!! :fiesta::fiesta: la verdad es q es super atrevido :dientes::dientes: pero ya me he soltado la melena, mis cuñadas han flipado (literalmente) cuando me lo han visto :lol::lol: Espero que les gusten :coqueta::coqueta::guapa:dsc099188.th.jpg

Pensaba salir esta noche pero alfinal
:down::down: , total q seguramente mañana sí, espero q NO se me estropeen para entonces :porfavor::beso::beso:

Me chiflaaaaaaaaa necesito esa placaaaaaaaaaa eres toda una artistaaaa a ver si m quito yo mañana el mio y me hago otroq no m atrevo jajajaja

:plas::plas::plas::plas:
Enlace al post
anitaspain1992

Jajaja pues si te digo la verdad aún no lo se, creo que para la graduación iré a lo sencillo, me han elegido como presentadora :) Llevo un vestido negro de Nafnaf, en el pelo me voy a hacer un moño de esos en plan donut, sabéis lo que os digo? Y bueno las uñas creo que me haré lo que le dije a Cobos, la manicura de media luna o una francesa simple en negro. La cena de fin de curso la tengo el miércoles, y creo que me haré algo más atrevido en las uñas, pero aún no tengo ni idea!!!! Ayudaaaaaadmeeeeeeee (L)

Gracias guapas!

Enlace al post

wuooooo muy wapo!!!!!
joe que si engancha yo tengo a toas mis compañeras que quieren las placas, y me quitan las mias jejej
hemos echo el pedido 3 y ayer vienen otras 2 oye cuando hagais pedido me dices eh??y yo pos ya lo hemos echo jejjeje

aqui mi look de ayer, esta fatal que me lo hice a todo correr y no me di ni top coat ni nada....
http://yfrog.com/0e033uzj

el look de una compañera
http://yfrog.com/85005qqj

el look de otra
http://yfrog.com/jm011htlj

Enlace al post

Jajaja pues si te digo la verdad aún no lo se, creo que para la graduación iré a lo sencillo, me han elegido como presentadora :) Llevo un vestido negro de Nafnaf, en el pelo me voy a hacer un moño de esos en plan donut, sabéis lo que os digo? Y bueno las uñas creo que me haré lo que le dije a Cobos, la manicura de media luna o una francesa simple en negro. La cena de fin de curso la tengo el miércoles, y creo que me haré algo más atrevido en las uñas, pero aún no tengo ni idea!!!! Ayudaaaaaadmeeeeeeee (L)

Gracias guapas!

que placas tienes y como es el vestido?? aver k se nos okurre.......
Enlace al post

• Create New...