Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

que placas tienes y como es el vestido?? aver k se nos okurre.......

Tengo la 3, la 57 y la 19(french). El vestido es este:
sp7zoz.jpg
Gracias de nuevo primores
:D

yo me haria la francesa y luego las florecitas de la 3 las que son negras, y me haria si te haces la francesa en blanco los dibujos en negro y al reves??
el estampado en que color es, k no se distingue muy bien??porque sino te lo puedes hacer en el mismo tono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
anitaspain1992

yo me haria la francesa y luego las florecitas de la 3 las que son negras, y me haria si te haces la francesa en blanco los dibujos en negro y al reves??
el estampado en que color es, k no se distingue muy bien??porque sino te lo puedes hacer en el mismo tono

El vestido es fuxia y verde. Y si no lo que puedo hacer tambien es aprovechar la manicura del día anterior y ya me la dejo tambien para la cena, no creo que se me estropee en menos de 24 horas. De todas maneras tendré en cuenta lo de las florecillas
:) Gracias guapetona!
Enlace al post

hola!
este es mi primer post y tengo que decir que soy una campeona. me he leido todas las paginas en varios dias porque esto engancha!!
yo creo que la pagina a la que se refiere es ocnailart.com que si tiene la opcion de elegir free shipping international. De todas formas yo hice la prueba con varias paginas incluida esta y me sale mas barato hacer el pedido en http://www.nail-art-design-euro-discount.es
Alguien sabria decirme que tal son los pintauñas art nail de claire's, he visto que vienen 3 pequeñitos por 5€
un besito!

:fiesta::fiesta: Felicidades!! son un monton de paginas!! y bienvenida!! ¿ya tienes plaquitas o aun no las has comprado?
:beso::beso::beso::beso:Anitaspain1992 ánimo wapa!! estudia mucho para sacarlo todo genial y luego a hacer looks!! :beso::beso::beso:Rebekiti es genial tu look!! :plas::plas::plas: queda precioso!! :up::up::up: ¿como lo has echo? :nodigona: ¿te has pintado de base blanco y marron y luego la espampacion o como??
Eres una artistazaaa!!! :guapa::beso::beso::beso::beso:

Jajaja pues si te digo la verdad aún no lo se, creo que para la graduación iré a lo sencillo, me han elegido como presentadora :) Llevo un vestido negro de Nafnaf, en el pelo me voy a hacer un moño de esos en plan donut, sabéis lo que os digo? Y bueno las uñas creo que me haré lo que le dije a Cobos, la manicura de media luna o una francesa simple en negro. La cena de fin de curso la tengo el miércoles, y creo que me haré algo más atrevido en las uñas, pero aún no tengo ni idea!!!! Ayudaaaaaadmeeeeeeee (L)

Gracias guapas!

Genial, iras guapisima seguro!! dinos que te vas a poner para la cena de fin de curso y te ayudamos!!
:beso::beso::beso:
Edito: Chica no me acordaba ya de tu vestido, cierto que lo pusiste, ¿que te parece la base en rosa, una redecilla de la M57 en negro y una moñita en verde o azul? por cierto ¿de que color llevas los zapatos?

Bel22 Muy chulos los looks!! pero el que mas me gusta es el tuyo.. :nodigona::lol: queda genial esa francesa de lado!
Enlace al post
anitaspain1992

Genial, iras guapisima seguro!! dinos que te vas a poner para la cena de fin de curso y te ayudamos!!
Edito: Chica no me acordaba ya de tu vestido, cierto que lo pusiste, ¿que te parece la base en rosa, una redecilla de la M57 en negro y una moñita en verde o azul? por cierto ¿de que color llevas los zapatos?

Bel22 Muy chulos los looks!! pero el que mas me gusta es el tuyo.. :nodigona::lol: queda genial esa francesa de lado!

El de la redecita me ha gustado, tengo que probar como queda!!! Pues los zapatos negros, muy normalitos. Ya os dejaré aquí fotos de mi look de la graduacion y de la cena, y ya me diréis que os parecen :D Un beso primores!
Enlace al post

Gracias a todas por la bienvenida!
Cobos: no, todavía no he pedido nada porque estoy esperando a que mi hermana decida lo que quiere. Yo lo tengo claro, aunque me costó decidirme por cual quería, estoy enamorada de m19 m36 m56 m60 m64.
Lástima que Andalucía me queda un poco lejos para compartir pedio.
Por lo que he averiguado enredando por la web los descuentos de naildesingeurodiscount es si pides 5iguales, no 5 de la misma clase, ejemplo: tienen que ser 5placas numero m19.
Es normal que penséis que estoy loca por leerme el foro entero, pero es que soy estudiante, en época de exámenes cualquier cosa es súper interesante y esta engancha así que…
En cuanto haga el pedido intentare subir fotitos de mis looks de uñas.

Enlace al post
anitaspain1992

Cobos: no, todavía no he pedido nada porque estoy esperando a que mi hermana decida lo que quiere. Yo lo tengo claro, aunque me costó decidirme por cual quería, estoy enamorada de m19 m36 m56 m60 m64.
Por lo que he averiguado enredando por la web los descuentos de naildesingeurodiscount es si pides 5iguales, no 5 de la misma clase, ejemplo: tienen que ser 5placas numero m19.
Es normal que penséis que estoy loca por leerme el foro entero, pero es que soy estudiante, en época de exámenes cualquier cosa es súper interesante y esta engancha así que…

Hola guapa! Yo también soy andaluza :D Qué estudias tú? Yo estoy acabando segundo de bachillerato, y estoy hasta arriba, pero es que me pongo a estudiar y cualquier cosa me distrae jajajajaj. Yo hice mi pedido en maquillalia, que te lo traen desde Málaga y tarda muy poquito. Un beso guapetona!
Enlace al post

pos entonces a cambiao ahora porque yo pedi en febrero y si que nos hicieron el descuento sin pedir las 5 iguales sino pidiendo 5 es que asi es muy dificil pedir 5 placas iguales
ami de esas placas la que mas me gusta sin dudad es la 36 la 64 tambien la tengo y esta muy guapa y la 56 despues de hacer el pedido vi looks echos con ella y quedan muy guapos si lo llego a saber me la pido jejeje :lol::lol:

gracias esta tarde le e echo a una compañera en las manos (que peazo uñas tiene la capullla) y a otra los pies pero no e podido hacerles fotito

graciascobos pero el mio m lo voy a quitar mañana que lo tengo ya estropea haber que invento..... :lol::lol::lol::beso:
Enlace al post

Chicassssssssss vengo supercontentaaaaaa!!! Aunq no es diseño d konak, he visto x ahi videos para hacer marmolados y lo he intentado y..................

2hnct2b.jpg:dientes: Que os parece?? yo toy satisfecha, para ser la primera vez :nodigona::coqueta::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...