Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Es normal que penséis que estoy loca por leerme el foro entero, pero es que soy estudiante, en época de exámenes cualquier cosa es súper interesante y esta engancha así que…
En cuanto haga el pedido intentare subir fotitos de mis looks de uñas.

:lol::lol::lol::lol: como lo sabes!!! ya veras cuando te llegue... no vas a saber por donde empezar a hacerte cositas! esperamos tus looks!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicassssssssss vengo supercontentaaaaaa!!! Aunq no es diseño d konak, he visto x ahi videos para hacer marmolados y lo he intentado y..................
2hnct2b.jpg:dientes: Que os parece?? yo toy satisfecha, para ser la primera vez :nodigona::coqueta::beso::beso::beso:

Pues para ser el primero te ha quedado genial!!! :plas::plas::plas::plas::up::up::up::beso::beso::beso::beso:
gracias esta tarde le e echo a una compañera en las manos (que peazo uñas tiene la capullla)

Huele a envidia eeeee :burla::bate::nodigona: es broma!!
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Jypka, que bonitas te han quedado!!! Me dan una envidia, yo que no soy capaz ni de limarme las uñas iguales ni de pintármelas sin que se me salgan por todos los lados :cry: Eso sí, yo cada sábado me siento, me las pinto, y sobre la marcha me las quito... algún día me saldrá bien, no? :lol:

Enlace al post

Chicassssssssss vengo supercontentaaaaaa!!! Aunq no es diseño d konak, he visto x ahi videos para hacer marmolados y lo he intentado y..................

2hnct2b.jpg:dientes: Que os parece?? yo toy satisfecha, para ser la primera vez :nodigona::coqueta::beso::beso::beso:

muy chulas, yo nunca he probado a hacer lo del marmol peo igual hay que probar.....jejeje
Enlace al post

Hola chicas!!

para antiaspain1992: creo que me entendiste mal que no soy andaluza! soy del norte asi que me pilla algo lejos. Estudio informatica por eso me encanta trastear por internet. :wink:

Por eso os dije lo de la pagina de eurodiscount yo creo que deberia ser como dice bell22 pero haciendo pruebas a mi no me hacen los descuentos si las cojo diferentes. Tampoco he conseguido encontrar ningun codigo de descuento para ninguna pagina de todas las que aparecen en el foro.

Se me cae la baba cada vez k veo una foto nueva, siempre pienso ¿cuando llegare yo a ese nivel? bueno... dazme tiempo. jeje :nodigona:

de momento ayer ya fui a bodybell y me compre 5 pintauñas!! :sinunduro: para la base claro. Aunque he leido en otro foro que los de essence color&go son malos y duran poco, yo todavia no los he estrenado pero tienen unos colores muy bonitos!

Enlace al post

Jypka' date=' que bonitas te han quedado!!! Me dan una envidia, yo que no soy capaz ni de limarme las uñas iguales ni de pintármelas sin que se me salgan por todos los lados :cry: Eso sí, yo cada sábado me siento, me las pinto, y sobre la marcha me las quito... algún día me saldrá bien, no? :lol:[/quote']
Di que si corazon!! ten paciencia que el dia que menos te lo esperes te daras cuenta que no te manchas ni nada
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!

para antiaspain1992: creo que me entendiste mal que no soy andaluza! soy del norte asi que me pilla algo lejos. Estudio informatica por eso me encanta trastear por internet. :wink:

Por eso os dije lo de la pagina de eurodiscount yo creo que deberia ser como dice bell22 pero haciendo pruebas a mi no me hacen los descuentos si las cojo diferentes. Tampoco he conseguido encontrar ningun codigo de descuento para ninguna pagina de todas las que aparecen en el foro.

Se me cae la baba cada vez k veo una foto nueva, siempre pienso ¿cuando llegare yo a ese nivel? bueno... dazme tiempo. jeje :nodigona:

de momento ayer ya fui a bodybell y me compre 5 pintauñas!! :sinunduro: para la base claro. Aunque he leido en otro foro que los de essence color&go son malos y duran poco, yo todavia no los he estrenado pero tienen unos colores muy bonitos!

Yo tambien estudio informatica!! informaticas al poder!!! :lol::lol::lol:
los codigos de konad los han desactivado todos por orden de directa de konad.... :cry: una pena, porque algunos eran del 30% con los portes gratis y cambiando de moneda te salia muy bien de precio...
Y por el vicio tu tranqui, poco a poco le iras cogiendo el traquillo! :guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!

no te preocupes que a todas nos a costado que nos saldria bien, que nadie nacimos aprendidos pero en nada te saldra ya veras.

ami ayer me paso una cosa muy rara fui a hacerselas a una compañera de curro y llevaba echa la francesa ya y simplemente le iva a hacer yo el dibujo por encima y no se quedaba pegado en la uña y si se quedaba era un trocito, os a pasado alguna vez???
Enlace al post

Jypka' date=' que bonitas te han quedado!!! Me dan una envidia, yo que no soy capaz ni de limarme las uñas iguales ni de pintármelas sin que se me salgan por todos los lados :cry: Eso sí, yo cada sábado me siento, me las pinto, y sobre la marcha me las quito... algún día me saldrá bien, no? :lol:[/quote']

Yo era la primera vez q probaba con esto, estuve toda la tarde probando, me salian pegototes d esmalte, no se abria la gota (no se si me explico) y al quedarse asi no salia bien el marmolado... pues al final descubri el truco, y esq la forma d tirar la gotita hace mucho, y moviendo el vasito para q se abriese la gotita al final lo consegui.... eso si, luego me di bien con suavina x los dedos xq se quedan secos secos... no desesperes q practicando se consiguen las cosas!!!!

muy chulas, yo nunca he probado a hacer lo del marmol peo igual hay que probar.....jejeje

Animate, q quedan muy chulis!! En la foto no se aprecia pero llevo un rosa irisado q hace unos destellos q queda genial!!!! Enga q esperamos tus diseños !!!!!

Pues para ser el primero te ha quedado genial!!! :plas::plas::plas::plas::up::up::up::beso::beso::beso::beso:

Gracias!!! :coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

• Create New...