Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Chicas' date=' alguna de vosotras ha comprado en esta web? http://www.chez-delaney.com
Es que no la había visto nunca hasta ahora, ni recomendar ni nada, y la verdad está super bien de precio

Pero son falsas no? :nodigona::nodigona:

Me temo que sí, aunque hay algunas que lo único que cambia es el número de la placa. Por 3 euros está muy bien, yo al menos me conformo xD Mientras vayan bien.. Al menos son sinceros porque una vale 2,50 porque una de los dibujos no va bien
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicas' date=' alguna de vosotras ha comprado en esta web? http://www.chez-delaney.com
Es que no la había visto nunca hasta ahora, ni recomendar ni nada, y la verdad está super bien de precio

Pero son falsas no? :nodigona::nodigona:

Me temo que sí, aunque hay algunas que lo único que cambia es el número de la placa. Por 3 euros está muy bien, yo al menos me conformo xD Mientras vayan bien.. Al menos son sinceros porque una vale 2,50 porque una de los dibujos no va bien

hombre por 3 euros y para probar esta genial!! a mi me han comentado que aqui en mi pueblo hay placas y pinturas pero que vale cualquier esmalte, me informo y os lo comento a ver como va, seguro que sera el rascador y el estampador....
Enlace al post

Hola!
Yo soy una novata en este foro.
Me presento, soy Nelly y soy una konadicta :lol:
Me encanta hacerme las uñitas con konad y fauxnad (que es como llaman a las placas "no originales" de konad) y este es el mejor foro en español que he encontrado donde la gente comparte sus diseños konad.
Me encanta ver los diseños que la gente hace, y me suele venir muy bien a la hora de pensar en mi siguiente manicura.
Espero poder compartir experiencias e ideas para nuestras "konadicuras" (manicuras konad???)
Para muestra un botón:

Esta es la "konadicura" que llevaba hace una semana:

09052010198.jpg

Y esta es la que llevo ahora mismito:

20052010251.jpg

Ambas son muy sencillitas, pero es que tampoco puedo llevarlas muy atrevidas por el trabajo... las mas vistosas las llevo en vacaciones o cuando tengo algunos dias libres :up:

Espero que os guste :beso:

Enlace al post

Hola!
Me encanta hacerme las uñitas con konad y fauxnad (que es como llaman a las placas "no originales" de konad) y este es el mejor foro en español que he encontrado donde la gente comparte sus diseños konad.
Me encanta ver los diseños que la gente hace, y me suele venir muy bien a la hora de pensar en mi siguiente manicura.
Espero poder compartir experiencias e ideas para nuestras "konadicuras" (manicuras konad???)
Para muestra un botón:

09052010198.jpg

20052010251.jpg

Ambas son muy sencillitas, pero es que tampoco puedo llevarlas muy atrevidas por el trabajo... las mas vistosas las llevo en vacaciones o cuando tengo algunos dias libres :up:

GUAUUUU !!! Bienvenidaaaa!!! Estan perfectas me gustan mucho como t han quedado!!

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!
Para muestra un botón:

09052010198.jpg

20052010251.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol: que graciosa!! ahora es cuando nosotras decimos:
Hoolaaaaaa Neeeellyyyyyyyy ¿no? por cierto, buenisimo eso de "konadicura" que gracioso, no se me habia ocurrido a mi ese nombre :duda::duda::lol::lol::lol::lol:
Me alegra muchisisisimo, o mejor dicho... me llena de orgullo y satisfaccion... :lol::lol::lol::lol: no, ahora en serio, me parece muy llamativo que digas que este es uno de los mejores foros de konad que has leido, me ha gustado "leerlo" la verdad es que todas tenemos muy buen rollo y vamos a pasarlo bien y a aprender.
Oye tus diseños son muy elegantes!! :plas::plas::plas::plas: sobre todo el segundo es precioso!! :up::up::up: ¿como lo has echo?? :porfavor: con los pincelitos esos de varios colores??
:beso::beso::beso::beso:
Ah! y bienvenida! :fiesta::fiesta: (que me gusta a mi el muñeco este.. :lol::lol::lol::lol: )
Enlace al post

GRacias a todas !! :beso:

jolin os habeis hartado de escribir ehhh!!
:lol: no se puede estar ni un dia sin entrar :lol:

Bienvenida goldnnelly
:guapa: el último look me encanta :up::up:

Cobos: me di dos capas de blanco y luego me hice el triangulito en cobre (con ayuda de un fixo q me pege varias veces en la mano xa luego no llevarme el esmalte blanco
:herida: ) esto lo dejé secar x la noche y al día siguiente estampé en negro con cuidado de q la parte de leopardo cayera en el triángulo, rellené de dorado los circulos del leopardo y topcoad con muuuuuuucho cuidado :herida: xq no se a vosotras, pero a mí se me corre muy pronto el negro de Konad, los demas no :duda::anda-ya:

En esta web
http://www.chez-delaney.com hay muchas plakitas chulas, y he visto q en muchos blog lo usan y les van bien :nodigona: si os animais y haceis un pedido ahí contadnos ehhh!

creo q no me dejo nada q decir
:duda::duda::burla::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...