Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Porqué....porqué habré entrado en este hilo para ver lo que era el "Look Konad"????

Ayyyy, ahora quiero probarlooooooooooooooo, me encantan estas cosas!!! Yo era muy aficionada a pintarme las uñas de colorines, si hubiese tenido esto en el instituto...la locura! :lol:

Deberían limitarnos el acceso a ciertas partes del foro!!!

Si quereis pedir a WooSoCool' date=' podeis usar mi códico Lululooks que os hacen un 30% de descuento ;)[/quote']

Y encima con descuento!!! ¿¿Ahora qué hago yo?? ¿Se lo pido a los Reyes? Estaba pensando en el kit C, que trae 3 esmaltes y dos plaquitas...

Si es que este foro...nada más que creando necesidades :lol:

Sois todas unas artistazas, me encantan vuestras uñas :beso::beso:

jajaja asi estamos casi todas, arrepentidas por mirar algo que no conociamos e instantaneamente se ha convertido en necesidad

Yo hice pedido recientemente y use el codigo descuento, te comento, hay packs que no aceptan codigo descuento y sale mas economico comprar las cosas sueltas. Miralo, haz simulacro de pago de las dos maneras y elige el mas ventajoso. Un consejo, comprate algun esmalte mas (tienen buen precio) y asi puedes hacer muchas mas cosas con el mismo diseño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

• Create New...