Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Hola me gustaria que me aconsejarais quiero comprarme una placade uña entera de la marca konad que aqui en alicante hay una pero no se cual comprarme me ayudais y me ponesi fotos de los diseños si no es mucho pedir Gracias por aqui ya he fichado dos la m64 y m65 me decis más de las que mas os gustan Gracias :beso::beso::beso:

A mi me gustan casi todas tambien... pero sin dudas mi favorita es la M57.
:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola me gustaria que me aconsejarais quiero comprarme una placade uña entera de la marca konad que aqui en alicante hay una pero no se cual comprarme me ayudais y me ponesi fotos de los diseños si no es mucho pedir Gracias por aqui ya he fichado dos la m64 y m65 me decis más de las que mas os gustan Gracias :beso::beso::beso:

A mi me gustan casi todas tambien... pero sin dudas mi favorita es la M57.
:beso::beso:
Enlace al post

[spoiler:10wt8mz1]

hola, queria primero presentarme, me mire todo el foro desde el principio y me confieso fans de la decoracion de uñas, aunque recien estoy comenzando y aun estoy un poco verde.

quiero decirles q me encantan los diseños q presentan y con los comentarios aprendo mucho, gracias por ponerlos.

aqui dejo el primero de mis diseños q como podreis ver es muy sencillo, intente hacer una francesa pero como no me quedo muy bien decore un poco para disimular, espero q con la practica mejore, saludos

2gy94k2.jpg
[/spoiler:10wt8mz1]
Esta muy bien para empezar, poco a poco te iras picando y te pondras cosas mas ... "atrevidas" :lol::lol::lol::lol:
Bienvenida!!!! :fiesta::fiesta:
Enlace al post

[spoiler:10wt8mz1]

hola, queria primero presentarme, me mire todo el foro desde el principio y me confieso fans de la decoracion de uñas, aunque recien estoy comenzando y aun estoy un poco verde.

quiero decirles q me encantan los diseños q presentan y con los comentarios aprendo mucho, gracias por ponerlos.

aqui dejo el primero de mis diseños q como podreis ver es muy sencillo, intente hacer una francesa pero como no me quedo muy bien decore un poco para disimular, espero q con la practica mejore, saludos

2gy94k2.jpg
[/spoiler:10wt8mz1]
Esta muy bien para empezar, poco a poco te iras picando y te pondras cosas mas ... "atrevidas" :lol::lol::lol::lol:
Bienvenida!!!! :fiesta::fiesta:
Enlace al post

• Create New...