Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

hola!
al final me decidi a comprar la m19.
alguien ha comprado http://cgi.ebay.es/18-Plantillas-162-Disenos-Unas-de-Arte-DIY-MANICURA-/150447852125?cmd=ViewItem&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2307640a5d
la verdad tengo mis dudas sobre los diseños de estas placas, si seran todos parecidos o de flores..
si alguien las ha comprado por fi subir fotos de las placas porque en la pagina de ebay no se ve ná'!
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

hola, aqui dejo el diseño q logre hacerme hoy practicando logre una francesa medio decente, saludos

34gn4nc.jpg

no se aprecia muy bien por la foto pero tiene pinta de estar chulo.
no te preokupes mujer que poco a poco te van a salir mejor, que a todas nos a pasao. Y tambien hay dias que estamos mas inspiradass que otros y nos sale mejor, o pensamos que algo va a quedar super bien y despues de hacerlo no nos gusta como a quedado
:beso::beso:
Enlace al post

hola a todas¡¡¡ me encantan los look konad, yo tengo como unas 12 plaquitas y me gustaria pedirme alguna mas

Como hoy he empezado unos dias de vacaciones, y me voy a ir por ahí, pues he aprovechado para hacerme un look chulo y que me dure todos estos dias

A ver que os parece???

am5unq.jpg

buenas noches

Enlace al post

Alguna ha probado los set de estampacion de uñas de lo chinos?? Me lo recomendais para "iniciarme"? y ya que estamos, donde los puedo encontrar en Sevilla?... uyyyy que preguntona... :nodigona::lol::beso::beso::beso:

Yo no te los recomiendo porque son de muy mala calidad, incluso algunas placas cortan... yo estoy pensando hacer un pedido a nail art desing o como sea la pagina, ¿eres de sevilla capital? yo resido en huelva pero soy de sevilla...

Por cierto muy chulos los looks!! y no me llegan los mensajes!!!
Enlace al post

hola chicas!
alguna podria decirme cuanto tarda en llegar un pedio de nail-art-design-euro-discount.
Gracias

yo las 2 veces que he echo el pedido me ha tardado una semana justa desde que te mandan el email de que lo han mandado asta que me llega a cas, si les preguntas a ellos te dicen que 10 dias
Enlace al post

• Create New...