Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

Alguna ha probado los set de estampacion de uñas de lo chinos?? Me lo recomendais para "iniciarme"? y ya que estamos, donde los puedo encontrar en Sevilla?... uyyyy que preguntona... :nodigona::lol::beso::beso::beso:

Yo no te los recomiendo porque son de muy mala calidad, incluso algunas placas cortan... yo estoy pensando hacer un pedido a nail art desing o como sea la pagina, ¿eres de sevilla capital? yo resido en huelva pero soy de sevilla...

Por cierto muy chulos los looks!! y no me llegan los mensajes!!!

Yo vivo en Santiponce, bueno duermo, todo lo demás lo hago en Sevilla...jejeje :D:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bel22, muy bonito :D
Me he pedido unas cuantas plaquitas mas... y no puedo esperar :nodigona: , estoy como los niños antes de la noche de reyes!!!
Bueno, mientras que espero, os cuelgo mis tres ultimas "konadicuras" :)09062010283.jpg09062010312.jpg09062010289.jpg09062010286.jpg

Bueno, y ahora... a esperar las plaquitas nuevas!!! :cry:

Enlace al post

[spoiler:2qp1hmyx]

Bel22, muy bonito :D
Me he pedido unas cuantas plaquitas mas... y no puedo esperar :nodigona: , estoy como los niños antes de la noche de reyes!!!
Bueno, mientras que espero, os cuelgo mis tres ultimas "konadicuras" :)09062010283.jpg09062010312.jpg09062010289.jpg09062010286.jpg

Bueno, y ahora... a esperar las plaquitas nuevas!!! :cry:
[/spoiler:2qp1hmyx]
:plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola chicas :coqueta:

Os he tenido un poco abandonadas
:herida: , pero esq tampoco me he hecho nada nuevo

Habeis puesto looks muy chulos y las nuevas han avanzado mucho eh!!

Cobos, un look que pusiste con la placa m78, con las flores del medio en verde, es de konad? me gusta ese tono
:up:

goldenneli q chulo los 3 últimos! pero el q mas me gusta es el último, q está hecho con la placa m37 puesta muchas veces o es una de las placas q no son konad
:duda:

Haber si me animo a hacerme algo xq yo tampoco tengo inspiración ultimamente
:anda-ya::beso:

Enlace al post

Hola wapa!!! ya se te echaba de menos!!! al menos yo :nodigona::nodigona:
El verde es de konad, tanto la base como el de estampar, queda muy bonito pero es una kaka, lleva purpurina y se keda pegada a las uñas y no veas para quitarlas.... la proxima vez me pondre una base y luego el esmalte porque lo llene todo de purpurina.... :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 3 semanas después...

• Create New...