Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Muy bonito to look es precioso!!! alguien podria decirme como se suben las fotos esque con esto del ordenador no soy muy buena, cobos ya se que me digiste que habia un post que te lo explica pero yo no se como hacerlo, le e dado en ayuda, pero que no hay forma, intente subir una foto para el perfil y tampoco, aaaaaaahhhh!!!! que desesperacion!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bonito to look es precioso!!! alguien podria decirme como se suben las fotos esque con esto del ordenador no soy muy buena' date=' cobos ya se que me digiste que habia un post que te lo explica pero yo no se como hacerlo, le e dado en ayuda, pero que no hay forma, intente subir una foto para el perfil y tampoco, aaaaaaahhhh!!!! que desesperacion!![/quote']

Aqui tienes un enlace

http://foro.univision.com/t5/El-Rinc%C3%B3n-Gaucho/%E0%AE%90-COMO-SUBIR-FOTOS-AL-INTERNET-%E0%AE%90/m-p/98948960

Enlace al post

aki un look tipico mío :lol: pero con las mariposas nuevas de la placa m78 :Ddsc001777.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aki uno que le hice a mi cuñá, que llevaba la pobre un montón de tiempo detrás mia para que le hiciera algo :herida:, más contenta que iba ella para salir y enseñarselo a su amigas :lol::lol:

p1005220011.th.jpg

Por fin y si dios kiere, este finde salgo :porfavor:, así que ya estoy buscando algo para hacermelo, pero primero voy a pensar que me pongo y luego q me hago:guapa:
Weno chicas venga a seguir con los looks

:beso::beso:

Enlace al post

muy chulos los looks.
yo ya este finde me las hare que parece que las pobres las tengo un poco mejor, porque las tenia que saban pena se me abrian en capas casi asta arriba....
el otro dia se las hice a 2 compañeras de curro pero no les hice foto una en morado y la otra en azul con la de la cebra de la m57 en blanco, quedaron muy chulas

Enlace al post

• Create New...