Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Muy chulos los looks, aunque Azu82 ¿que ocurre, porque te salen tan grandes las fotos?? ¿coges el enlace que pone miniatura de foro?
Raloet, precioso, para ser el primero esta genial y tus uñas son muy bonitas.
Besitos a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

wow! wenos fichajes hemos echo :plas::plas: muy chulos vuestros looks chicas!! y vuestras uñas tb!! :grin:

Al final este finde no salgo:pelea: o por lo menos de momento :shock:
pero me da igual, me voy a hacer algo este finde :fiesta:

Una cosa chicas?! cuando recibis el correo de que han respondido en este post, el enlace que os dan es el del principio del post?! no es como antes que t deja desde la última vez que entrasteis, no? así es un poco rollo pero weno...

:beso::beso:

Enlace al post

muy chulos los looks chicas.
yo luego me hare un look, que con esto de que se me abrian las uñas en capa me las he dejao descansar un poco las pobres jejeje
lo que pasa que nose que hacerme, bueno el que hacerne si lo que nose es lo que me voy a poner esta noche, que tengo 2 modelitos pensao y un look para cada uno....

Enlace al post

pues yo las quiero pedir esas placas las que vienen 18 pero como no tengo mucho dinero estoy esperando a tener pero fijo que van a caer.

os dejo aqui el look que me e echo al final me lo he echo que me lo pueda poner con los 2 modelitos porque mas que nada de como este el tiempo me pondre una cosa u otra..

http://yfrog.com/ht003vzj

Enlace al post

esas placas las tengo yo pero las mias son redondas, a mi me costaron 15 placas y un raspador de plastico y un estanpador que no vale para nada jajaja 11 euros y de esto hace como 5 meses , los diseños no estan mas la verdad pero a mi lo que realmente me gusta sol las francesas o las que son de uñas enteras , osea que no me llama mucho una simple flor jajajaj pero la verdad que serviri sirven

Enlace al post

una pregunta el que vienen los esmaltes y las placas, que precio tiene??que es que no me entero jejej y cuantos esmaltes y cuantas placas vienen??

raloet no se si tienes o no pero en el facebook hay una pagina de konad que la gente subes las cosas que se hacen y hay cosas super wapas

Enlace al post

• Create New...