Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

bueno pues cual es mi sorpresa que sono la puerta y aqui tengo mi kit jajaja estoy super feliz tanto que ya me puse un look jajajaja aqui lo dejo pero antes fotito de mi kit jajajaja
30sg846.jpg

y aqui mi primer look , algo discretito jajajajajajaja
307nhw8.jpg

ahhhhhh por cierto sabiais que estos esmaltes funcionan de maravilla????? no hace falta comprar marca kobad pq van genial , salen perfectamente

yo tengo mas pero solo puse estos por no estar poniendo tanto
dqrvq8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

bueno pues cual es mi sorpresa que sono la puerta y aqui tengo mi kit jajaja estoy super feliz tanto que ya me puse un look jajajaja aqui lo dejo pero antes fotito de mi kit jajajaja
30sg846.jpg

y aqui mi primer look , algo discretito jajajajajajaja
307nhw8.jpg

ahhhhhh por cierto sabiais que estos esmaltes funcionan de maravilla????? no hace falta comprar marca kobad pq van genial , salen perfectamente

yo tengo mas pero solo puse estos por no estar poniendo tanto
dqrvq8.jpg

y que marca son los esmaltes..?? donde los has comprado ..?? :nodigona: por cierto que bonitas las uñas ..!! :beso::beso::beso:
Enlace al post

jajaja asi estamos casi todas, arrepentidas por mirar algo que no conociamos e instantaneamente se ha convertido en necesidad

Yo hice pedido recientemente y use el codigo descuento, te comento, hay packs que no aceptan codigo descuento y sale mas economico comprar las cosas sueltas. Miralo, haz simulacro de pago de las dos maneras y elige el mas ventajoso. Un consejo, comprate algun esmalte mas (tienen buen precio) y asi puedes hacer muchas mas cosas con el mismo diseño

Muchas gracias por el aviso!! Sólo hice un simulacro con el kit C

img_cset.jpg

y con el descuento, envío y todo, se quedaba en 16 euros!!!! :o Teniendo en cuenta que ese mismo kit sale en maquillalia por 21 sin los gastos de envío (que son 5 euros...), sale muchísimo mejor pedirlo a esa web!

Había pensado comprarme un par de plaquitas más, así que miraré lo que me has dicho, pedirlas por separado, y algunos esmaltes más :)

Muchas gracias por tu respuesta, Apangea!!

:beso:
Enlace al post

de nada verena es un placer poder echar una mano.
Me encanta toda la gente que os estais uniendo al post!! Lo cree al poquito de darme de alta en el foro y me gusta ver que gente nueva se va enganchando y poniendo sus fotos.

miles de :beso::beso: a todas y FELICIES FIESTASSSS :fiesta::fiesta:

Enlace al post

:o:o wowwwwwwwwwww :o:o

llevo dos días sin entrar en el foro y me encuentro con más gente enganchá
:lol::lol::lol: bienvenidas a todas :guapa:

Me encanta los rombos y el de cebra rosa y blanco
:plas::plas::plas:

Creo q hoy no voy a tener tiempo para hacerme nada
:frito::frito: lo intentaré :duda::beso:

Enlace al post