Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

muy chulas, con esas peazo uñazas que tenis os podeis hacer de to, yo entre que las tengo pequeñitas y que el otro dia me las tube que tajar porque las tenia todas medio rotas no me puedo hacer casi na.

pal finde me hice unas sencillitas y me peque unas estrellitas y en que hora se me ocurrio....porque se me enganxaban con todo sobre todo en las medias....y me las tube que quitar porque pasaba de seguir rompiendo medias jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo me e comprado las que vienen 18 placas, creo que con estas no viene esmaltes, si vienen una sorpresa que me llevo jejeje

bufff como nos pones eso yo lo quiero!!!xo aun asi comprandolo sin pujar sala bastante mas barato que en la pagina oficial de konas que hay cuesta unos 300, una compañera estava super enamorada de el jeje

yo el otro dia fui aqui donde las venden que queria l m51 (que despues de versela a cobos me e encaprichao con ella) y el esmalte blanco y no tenian ninguna de las 2 cosas, bueno en general no tenian casi na

Enlace al post

gracias wapa

buff ya te digo ya nos podia meter unos esmaltes, algunas plaquitas mas, quitaesmaltes, weno o cualquier otra cosa que yo lo acepto tranquilamente jejeje
yo lo pedi ayer y me han mandado hoy el correo de que ya lo han mandado asi que en una semanita...
a que vendedor pedistes los esmaltes??

Enlace al post

• Create New...