Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

lo probare aver que tal' date=' entre semana si que me las dejo respirar solo me las pinto el sabado pa salir y el lunes o asi me las quito pero aun asi....[/quote']
Hola bell, a mi me pasaba lo mismo que a ti, se me abrian a capas, y me recomendo una amiga unas pastillas que venden en la farmacia, se llaman VITACRECIL COMPLEX te tomas 2 al desayunar y 2 al cenar, chica y en un mes + o -, se nota un monton, se te abren menos y ademas te crecen mas rapido. Yo aparte me pongo de base un esmalte de maybelline que se llama EXPRESS MANICURE RESTRUCTURIN CEMENT, es de color verde, y es para las uñas que se abren a capas y la verdad que me va muy bien. Espero que te sirva, a mi por lo menos con las pastillas y el esmalte la verdad esque me va de perlas. :beso::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida massiis, la verdad que este foro es una maravilla. Yo empece con esto de konad hara como 2 meses + 0 -, y con practica te saldran unos diseños chulisimos!!! ya lo veras!! Espero que cuelgues algun diseño pronto y asi lo vemos todas!!!:beso::guapa:

Enlace al post

hola chicas:
soy nueva en esto el otro dia me compre unas placas falsas, de esas que son exagonales, y unos pintauñas de la marca gcool los cuales os e visto hablar, deciros que si queda bien, por lo que yo entiendo claro ya que e visto unos look super chulos!!! los cuales envidio porque ahora mismo no tengo las uñas muy largas. sabeis en que pagina venden plakitas baratas?? esq ando viciada.... :lol::lol:

Enlace al post

bienvenida cova1990 da = que no tengas las uñas muy largas yo tampoco las tengo muy largas pero al final siempre te sale algo,
una pagina barata es www.nail-art-design-euro-discount.com (creo que esta bien escrita)
son las placas originales y salen a 2,85 cada placa.
pues prepara la visa porque ahora no vas a parar de querer pedir cosas, yo tengo 24 placas y estoy esperando otras 18 de las falsas y de las originales alguna otra tampoco me importaria jejej que la ves y no te llama la atencion, pero luego ves un look echo con ella y te enamoras
asi que preparate.....

Enlace al post

hola chicas:
soy nueva en esto el otro dia me compre unas placas falsas, de esas que son exagonales, y unos pintauñas de la marca gcool los cuales os e visto hablar, deciros que si queda bien, por lo que yo entiendo claro ya que e visto unos look super chulos!!! los cuales envidio porque ahora mismo no tengo las uñas muy largas. sabeis en que pagina venden plakitas baratas?? esq ando viciada.... :lol::lol:

Bienvenida cova1990, pues hoy precisamente me ha llegado el pedido que hice el viernes pasado, yo me las pedi en nail desing euro discount.com como dice bell22, y estan super bien de precio, te salen a2,85€ y los pintauñas a 3,50€, pagas 11,50€ de portes, pero si te pides unas cuantas cosillas, ya amortizas los portes, porque con el precio tan barato de las placas. La verdad que muy bien, hice una transferencia al numero de cuenta que me dieron, y justo una semana me ha tardado en llegar lo que pedi y como bien dice bell22 todo es original.:beso::guapa:
Enlace al post

gracias por el consejillo' date=' es que lo de tomar algo nose yo....porque pa eso soy mu mala me lo tomo el primer dia luego se me olvida....[/quote']
Pero no es nada extraño ni nada de eso, son vitaminas, para el pelo y las uñas, nada mas, lo puedes preguntar en la farmacia si quieres, yo lo pregunte, y me dijo el farmaceutico que son vitaminas para la gente que tiene debiles las uñas y el pelo, y como justo que a mi se me abren las uñas y se me cae el pelo a puñaos cuando me ducho, pues empece a tomarmelas, y la verdad que muy bien. Pero si no te las vas a tomar,tienes razon, es tonteria que te las compres. Yo esque me lo propuse, porque estaba arta de tener las uñas rotas y atrancar la bañera cada vez que me duchaba,jajaja, y me decidi a tomarmelas.:guapa::beso:

Enlace al post

• Create New...