Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Re: Look Konad

GRACIAS MIL!!! pues entonces es cuestión de practica y el truco ese lo hare por supuesto!!! porque si no...ayms se me vaa borrar la estampación....
MUCHAS GRACIAS!!!!! :beso::beso::beso: aver si alguien mas nos va dando trucos!!!

FELIZ AÑO A TODAS!!
:guapa::fiesta:

Icegirl Wapa,no te desesperes que cuando le cojas el truco veras como te encanta y te reiras de lo que te pasa ahora
:lol::lol: sí tienes que hacer la misma operación con cada dibujito q quieras poner en cada uña, cuando le cojes el aquel no se hace tan pesado, y es muy ligerito si lo tienes todo preparado :up:
cuando terminas y te pones el top coat tienes que hacerlo con cuidado, y pasar sólo una vez por el mismo sitio y no con demasiada cantidad (tampoco sequerón
:lol:) y siempre que la estampación esté seca del todo. Un "truco" que yo hago,si se le puede llamar así, es hacerme las uñas por la noche y a la mañana siguienteme pongo el top coat, que eso se seca rapidito y me aseguro que lo voy a tener perfecto.

Ánimo hija!que con el arte que tiene con las uñas sin el Konad, ahora con este complemento lo vas bordar del todo
:burla:

Espero que alguien más pueda corroborar mi opinion
:coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

ice bienvenida al post, con las virguerias que sueles hacerte en las uñas se que le cojeras el rollo enseguida, como dice rebe hay que esperar bastante para que no se te corra el dibujo, lo de estampar dos o tres uñas seguidas .... nadena' pero vamos que cuando le pillas el tranquillo es muy rapido, dejate preparados algodones empapados de quitaesmaltes para limpiar rapido el sello y la placa (yo no limpio cada vez el rascador) Espero ver fotitos tuyas pronto para que nos dejes con la boca abierta

rebe el moradito me encanta

mariwo yo tambien suelo llevar las uñas bastante cortitas y no pasa nada tambien te las puedes arreglar anda animate que si lo pruebas seguro que no te arrepientes

Un besito :beso: a todas y FELIZ AÑO NUEVO :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Sabéis cuál es la página más barata y fiable para pedir placas de Konad?

Muchas gracias

la mas fiable nose, si lo quieres tener rapido pide a konad directamente carmench creo que lo hace asi es totalmente fiable y rapido pero algo mas caro. Yo personalmente pido a wowsocool como ya he dicho mil veces, es totalmente fiable, llega en buen estado, es mas economico pero tarda algo mas en llegar puesto que viene de EEUU. Hay alguna otra tienda mas online pero no las conozco
Enlace al post

Sabéis cuál es la página más barata y fiable para pedir placas de Konad?

Muchas gracias

la mas fiable nose, si lo quieres tener rapido pide a konad directamente carmench creo que lo hace asi es totalmente fiable y rapido pero algo mas caro. Yo personalmente pido a wowsocool como ya he dicho mil veces, es totalmente fiable, llega en buen estado, es mas economico pero tarda algo mas en llegar puesto que viene de EEUU. Hay alguna otra tienda mas online pero no las conozco

Muchas gracias!! Cuánto son los gastos de envio?
Enlace al post

ice bienvenida al post, con las virguerias que sueles hacerte en las uñas se que le cojeras el rollo enseguida, como dice rebe hay que esperar bastante para que no se te corra el dibujo, lo de estampar dos o tres uñas seguidas .... nadena' pero vamos que cuando le pillas el tranquillo es muy rapido, dejate preparados algodones empapados de quitaesmaltes para limpiar rapido el sello y la placa (yo no limpio cada vez el rascador) Espero ver fotitos tuyas pronto para que nos dejes con la boca abierta

rebe el moradito me encanta

mariwo yo tambien suelo llevar las uñas bastante cortitas y no pasa nada tambien te las puedes arreglar anda animate que si lo pruebas seguro que no te arrepientes

Un besito :beso: a todas y FELIZ AÑO NUEVO :fiesta::fiesta:

GRACIAS AMIGA!!! :beso:
Enlace al post

hpim2714.jpg

No se ve muy bien .. que esta echa con el movil .. pero esto es lo que llevo ahora mismo ... tambien intente hacer la francesa .. es un poco complicado al principio .. pero luego según practicaba iba quedando mejor .... :coqueta::beso::beso::beso:

Esta foto se ve mejor .. espero que os guste... tambien os pongo la que llevo hoy .. que es sencillita pero muy chula .. queda muy elegante .. :beso::beso::beso:hpim2717y.jpg
Enlace al post

• Create New...