Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

De todas formas me extrañaba no veros por akí, sobre todo a tí cobos :nodigona: como andas de inspiración hija! venga animate y enseñanos un look :burla::beso::beso:

Muchas gracias hija la verdad es que regu, aparte me tuve que cortar las uñas y cada vez que me las corto me pongo triste.... :lol: :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Cobos, tus diseños primero y tercero son super finos y elegantes, pero el segundo, me encanta es super fresquito para el veranito, y el color de base es muy bonito cual es???

Geniales tus diseños¡¡¡¡¡

Muchas gracias wapi!! Es de china glaze 2Unite, es gris pero cuando le da la luz brilla de muchos colores, es mi favorito!!
Enlace al post

Jo,cuánta rabia me da no tener cámara de fotos, con lo chula que me ha quedado la manicura hoy...por fin he conseguido hacerme la francesa con konad! después de ver muchos videos y armarme de paciencia, porque la mano derecha no me salia ni a la de tres. A ver si me dura y puedo hacerme foto con la cámara de mi novio!
Chez delaney tiene placas chulísimas, pero no os recomiendo comprar ahí porque a mi me da la impresión de que me han tomado el pelo mandándome las placas usadas. En decoramanos lo que pasa es que se suben a la parra con los gastos de envío. Si a alguien le interesa, sé dónde encontrar esmaltes, placas, kits, estampadores, etc...en una tienda física de Sevilla.

Enlace al post

Jo,cuánta rabia me da no tener cámara de fotos, con lo chula que me ha quedado la manicura hoy...por fin he conseguido hacerme la francesa con konad! después de ver muchos videos y armarme de paciencia, porque la mano derecha no me salia ni a la de tres. A ver si me dura y puedo hacerme foto con la cámara de mi novio!
Chez delaney tiene placas chulísimas, pero no os recomiendo comprar ahí porque a mi me da la impresión de que me han tomado el pelo mandándome las placas usadas. En decoramanos lo que pasa es que se suben a la parra con los gastos de envío. Si a alguien le interesa, sé dónde encontrar esmaltes, placas, kits, estampadores, etc...en una tienda física de Sevilla.

ei y como esta de precio esa tienda?
Desde luego es un descaro que te mandaran las placas usadas!! ¿no has hablado con ellos? yo les habria mandado un mail al menos para que te den una explicacion, pero desde luego yo no voy a pedir, despues de tu experiencia....
La francesa es tener mucha paciencia, a mi al principio me costo mucho pero cada vez me resulta mas facil!
:beso:
Enlace al post

ei y como esta de precio esa tienda?
Desde luego es un descaro que te mandaran las placas usadas!! ¿no has hablado con ellos? yo les habria mandado un mail al menos para que te den una explicacion, pero desde luego yo no voy a pedir, despues de tu experiencia....
La francesa es tener mucha paciencia, a mi al principio me costo mucho pero cada vez me resulta mas facil!
:beso:

Pues de precio está bastante bien, teniendo en cuenta que son cosas konad, vaya más o menos como en tiendas de internet pero sin gastos de envío :) Los esmaltes de 5ml a 4 euros si no recuerdo mal, el top coat me costó alrededor de 6 euros, había un kit a 21 euros, las placas no sé porque no tenían puesto el precio. Tb tenían esmaltes de china glazé a 7 euros más o menos.
Con chez delaney no he hablado porque paso de complicarme con el inglés o el francés, jejeje, total, al fin y al cabo tengo mis cosas, aunque llegaran regular, con no volver a pedir tengo suficiente.
La francesa es que quedar super bonita una vez que se le pilla el rollo, la llevo en blanco, con una florecilla extraña en negra y una perlita rosa, está super mona, eso sí, solo me he puesto las flores en 3 dedos, sino, me parece muy recargado. Por cierto, dónde están los emoticonos para los mensajes?? no los encuentro.
Enlace al post

Pues de precio está bastante bien, teniendo en cuenta que son cosas konad, vaya más o menos como en tiendas de internet pero sin gastos de envío :) Los esmaltes de 5ml a 4 euros si no recuerdo mal, el top coat me costó alrededor de 6 euros, había un kit a 21 euros, las placas no sé porque no tenían puesto el precio. Tb tenían esmaltes de china glazé a 7 euros más o menos.
Con chez delaney no he hablado porque paso de complicarme con el inglés o el francés, jejeje, total, al fin y al cabo tengo mis cosas, aunque llegaran regular, con no volver a pedir tengo suficiente.
La francesa es que quedar super bonita una vez que se le pilla el rollo, la llevo en blanco, con una florecilla extraña en negra y una perlita rosa, está super mona, eso sí, solo me he puesto las flores en 3 dedos, sino, me parece muy recargado. Por cierto, dónde están los emoticonos para los mensajes?? no los encuentro.

Pues si dices eso mejor no pedir en chez-delaney, aunque las placas que tienen son super bonitas. Pues yo estoy esperando que me llegue un pedido que he echo en Diseños de Uñas - Nails - Nail Art Design - 5000 , y me he pedido la placa de manicura francesa, haber que tal se me da ponermela. Pues cuando te eches unas fotitos con la camara de tu novio, pon fotitos que yo quiero ver como te ha quedado la manicura que te has echo :lol:.Y los pintauñas de china glaze yo aqui donde vivo no los encuentro por ningun lado, por lo menos en los chinos yo no los veo, y en las perfumerias esa marca como que no la tienen, me gustan mucho esos que son como efecto 3d, quedan super bonitos!!!
Enlace al post

• Create New...