Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Muchas gracias wapi!! Es de china glaze 2Unite' date=' es gris pero cuando le da la luz brilla de muchos colores, es mi favorito!![/quote']

INCREIBLE¡¡¡¡¡¡¡¡

No me lo podia creer, es que lo tengo, pero aun no lo he estrenado, la cosa era que me sonaba, y he empezado a buscarlo entre todos los chinas que tengo y ALA¡¡¡¡¡ aun no lo he estrenado.

La verdad es que a mi me encantan todos los "OMG" que es la gama del 2nite, son todos lindisimos.

Creo que tengo una foto de otro de los OMG, voy a buscarla y la pongo.

Yo en mi cuidad he encontrado los china glaze, pero solo en salones de belleza y no en todos, solo en dos, ademas un poco caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los China glaze de la cole OMG son una pasada, estoy buscandolos por centros de belleza pero no hay nada, por internet salen un poco caros, el plateado para estampar sobre negro queda precioso! Es una pasada!

Enlace al post

04082010093.jpg

Pues bien este es mi nuevo rascador, le saque la cuchilla con unas pinzas y le meti un trocito de tarjeta,la aprete hacia dentro fuerte y en los agujeritos le puse super glue, va genia mejor incluso que cuando tenia la cuchilla arrastra mejorl, es que con el rascador normal no queria rayar las placas y con la tarjeta me ensuciaba las manos muchisimo reconozco que cuando lo estaba haciendo pense ahora que no me quede bien y me quede sin rascador, muchos besines por cierto alguien a comprado en decoramanos.es? para que me cuente un poco como va, es que de paginas españolas es la que he visto que mas variedad de esmaltes tiene y q te lo mandan en 24 horas (si que voy a hacer soy una impaciente)

yo he comprado en decoramanos y si los portes son caros pero Gabriela que es la chica de contacto es un encanto te llega de un dia para otro por empresa de paquetería nacex o almenos a mi fue así te dan la opción de contrareenbolso y a mi ni siquiera me cobrarón el 5% a mas que ponen en la wep, todo bien empaquetado la verdad yo me quede muy contenta ya que era mi primer pedido de konad, ahora esperando un pedido nuevo de http://www.nail-art-design-euro-discount.es/ que es enorme ya que lie a mi hermana y creo que nos hemos pasado un poquillo :lol::lol: pero que le vamos a hacer.
Enlace al post

Rut yo tengo pintauñas del mercadona' date= y los colores que quedan bien son eln72 que es como granate, a mi es el que mas me gusta y tambien el 203 que es azul oscuro y el 67 que es un morado oscuro. Son estos mira:dsc00489le.th.jpgdsc00492w.th.jpg

Muchisimas gracias yo he probado tambien unos cuantos de deliplus para estampar pongo los que me han ido bien:
Rojo 18
Morado 67
lila 65
negro 58
azul 68
y tambien me sirvio un esmalte de bottega verde rojo que me costo 2.99 pero no tiene ni una etiqueta por eso ni idea solo se que es de 2.99
Besines
Enlace al post

03082010090.jpg

Este es el pedido que hice, que si ahora lo se me pillaria esmaltes grandes y placas sueltas en vez del kit, no compraria el corrector porque la punta esta hecha un asco ¿alguien sabe como limpiarla? y tampoco compraria el soporte lo que si compraria serian mas placas como dije los esmaltes grandes y el kit con 2 tampones de 2 tamaños, tambien me he dado cuenta que me gustan mucho las placas de diseños enteros en vez de las de dibujitos si me recomendarias placas con diseños enteros para el proximo pedido estaria muuuy agradecida, besines

Yo uso el lápiz corrector desde hace años y limpio las puntas cuando termino con un algodón con acetona y como nuevo, despues de muchisimo tiempo cuando ya no tenga carga intenta comprar uno que sea recargable que suelen traer puntas de recambio para que dure aún más tiempo, en Douglas los tienen son un poco carillos :sinunduro: pero a la larga compensa muuuuuucho.
Enlace al post

yo he comprado en decoramanos y si los portes son caros pero Gabriela que es la chica de contacto es un encanto te llega de un dia para otro por empresa de paquetería nacex o almenos a mi fue así te dan la opción de contrareenbolso y a mi ni siquiera me cobrarón el 5% a mas que ponen en la wep' date=' todo bien empaquetado la verdad yo me quede muy contenta ya que era mi primer pedido de konad, ahora esperando un pedido nuevo de [url']http://www.nail-art-design-euro-discount.es/ que es enorme ya que lie a mi hermana y creo que nos hemos pasado un poquillo :lol::lol: pero que le vamos a hacer.
Gracias por contstar pero los gatos de envio son como los de maquillalia,no? unos 8 o 9 euros con el gasto de envio y el contrareembolso? gracias de antemano por contestar
Enlace al post

Los China glaze de la cole OMG son una pasada' date=' estoy buscandolos por centros de belleza pero no hay nada, por internet salen un poco caros, el plateado para estampar sobre negro queda precioso! Es una pasada![/quote']

Rosa, supongo que eres sevillana yo he comprado china glaze hace tiempo en una tienda de sevilla, pero los que tenian en esa tienda y los que yo he encontrado en mi ciudad son colores normalitos,
vamos los tipicos para usar en un salon de belleza. Los compre este invierno y tenian una oferta 3X2, pero ya te digo que eran normalitos los colores. Los colores asi mas llamativos los compro por internet.

Cobos, no se si has probado el 2nite para estampar, a mi aun no me ha dado tiempo, pero creo que sirven, por lo menos dan como un brillito, aun no los he probado para estampar, de todos los que tengo solo he probado dos, que no me ha dado tiempo a mas, con las ganas que tengo¡¡¡ Creo que el 2nite tambien va a ser uno de mis favoritos junto con el "LOL".

Aqui os lo dejo para que lo veais, tiene un brillo precioso, se llama LOL

180620101187.jpg

Enlace al post

:o Lo quierooooooo!!!!! :lol: Qué los compras por ebay? Madre mía este foro está siendo mi ruina!! :sinunduro:

Chicas alguna idea de look en azul y rosa? He intentado estampar el rosa que tengo encima del azul y no se ve nada, así que lo tendré que hacer al contrario... Es para una boda que tengo el sábado, el vestido es azul y rosa
Enlace al post

• Create New...