Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

^MaT^

La verdad muy segura no estoy, fue un regalo sorpresa de mi novio, pero juraria que este concretamente y otros dos mas los compro en ebay.

Azu82

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso mismo dije yo cuando lo vi, y en mi casa lo tengo como golum el anillo, "es miiiiooo, mi tesoro"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

^MaT^

La verdad muy segura no estoy, fue un regalo sorpresa de mi novio, pero juraria que este concretamente y otros dos mas los compro en ebay.

Azu82

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso mismo dije yo cuando lo vi, y en mi casa lo tengo como golum el anillo, "es miiiiooo, mi tesoro"

:lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Rosa, supongo que eres sevillana yo he comprado china glaze hace tiempo en una tienda de sevilla, pero los que tenian en esa tienda y los que yo he encontrado en mi ciudad son colores normalitos,
vamos los tipicos para usar en un salon de belleza. Los compre este invierno y tenian una oferta 3X2, pero ya te digo que eran normalitos los colores. Los colores asi mas llamativos los compro por internet.

Cobos, no se si has probado el 2nite para estampar, a mi aun no me ha dado tiempo, pero creo que sirven, por lo menos dan como un brillito, aun no los he probado para estampar, de todos los que tengo solo he probado dos, que no me ha dado tiempo a mas, con las ganas que tengo¡¡¡ Creo que el 2nite tambien va a ser uno de mis favoritos junto con el "LOL".

Aqui os lo dejo para que lo veais, tiene un brillo precioso, se llama LOL

180620101187.jpg

buaaa que preciosidad yo tambien lo quiero!!!yo puse por hay una pagina que no me acuerdo si los esmaltes de opi y los de china glaze salian super baratos. creo que hay 2 diferentes.
me acuerdo de una que los china salian a 4 dolares pero a saber donde anda.....
Enlace al post

cobos!! :plas::plas: que bien!! me gustan todos!! el 2º coincido con todas.. me encantaaaaaaaaaaaaaa el esmalte de base!!! y el look en general :lol:, no se me habia ocurrido en negro con rosa :duda:pensé que no se vería :anda-ya:
Yo llevo un tiempo detrás de los esmaltes China Glaze porque sirven tanto para la uña como para estampar... pero nunca me decido, empiezo a echar a la cesta.... y me quedo sola :lol::lol::lol:

Rosa_Sevillana: Hay que ver que informales, confias en esa página y te hacen eso, lo que no saben es que al final es perjudicial para ellos:bate: xq ya ni tu ni a quien se lo digas compra allí... en fin:evil:

Enlace al post

Los China glaze de la cole OMG son una pasada' date=' estoy buscandolos por centros de belleza pero no hay nada, por internet salen un poco caros, el plateado para estampar sobre negro queda precioso! Es una pasada![/quote']

Esque los he visto en fotos de manicuras y me encantan!!! pero no los he visto por ningun lado. Y tu en que pagina los has comprado??? y a cuanto?:beso::guapa:

Por ebay los hay muy bien de precio, creo que salian por 5 euros o asi, y si compras varios salen los portes mejor, pero hay una pagina que estaban tirados de precio, voy a buscar....
Esta es:
https://www.nailsuperstore.com/store/default.aspx?F_Keywords=china+glaze&DepartmentId=0&F_All=Y&F_Search=Y
Salen genial de precio, lo que pasa es que no he comprado aun en esta y no se como son.... ni como son los envios ni nada, pero tienen una pinta....

Enlace al post

Rosa, supongo que eres sevillana yo he comprado china glaze hace tiempo en una tienda de sevilla, pero los que tenian en esa tienda y los que yo he encontrado en mi ciudad son colores normalitos,
vamos los tipicos para usar en un salon de belleza. Los compre este invierno y tenian una oferta 3X2, pero ya te digo que eran normalitos los colores. Los colores asi mas llamativos los compro por internet.

Cobos, no se si has probado el 2nite para estampar, a mi aun no me ha dado tiempo, pero creo que sirven, por lo menos dan como un brillito, aun no los he probado para estampar, de todos los que tengo solo he probado dos, que no me ha dado tiempo a mas, con las ganas que tengo¡¡¡ Creo que el 2nite tambien va a ser uno de mis favoritos junto con el "LOL".

Aqui os lo dejo para que lo veais, tiene un brillo precioso, se llama LOL

180620101187.jpg

Es precioso ese color, yo despues de comprarme el 2unite me enamore de ese, ¿como se llama? por cierto yo si lo probe y funciona para estampar, funcionan todos los china glaze excepto los que tienen purpurina.
:beso:
Enlace al post

• Create New...