Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Rosa, supongo que eres sevillana yo he comprado china glaze hace tiempo en una tienda de sevilla, pero los que tenian en esa tienda y los que yo he encontrado en mi ciudad son colores normalitos,
vamos los tipicos para usar en un salon de belleza. Los compre este invierno y tenian una oferta 3X2, pero ya te digo que eran normalitos los colores. Los colores asi mas llamativos los compro por internet.

Shaiya, la marca china glazé sí la he encontrado en Sevilla (sí, soy sevillana :)), pero los colores rarunos como los holográficos, no los he podido conseguir. Me encanta ese moradito, es chulísimo :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cobos!! :plas::plas: que bien!! me gustan todos!! el 2º coincido con todas.. me encantaaaaaaaaaaaaaa el esmalte de base!!! y el look en general :lol:, no se me habia ocurrido en negro con rosa :duda:pensé que no se vería :anda-ya:
Yo llevo un tiempo detrás de los esmaltes China Glaze porque sirven tanto para la uña como para estampar... pero nunca me decido, empiezo a echar a la cesta.... y me quedo sola :lol::lol::lol:

Rosa_Sevillana: Hay que ver que informales, confias en esa página y te hacen eso, lo que no saben es que al final es perjudicial para ellos:bate: xq ya ni tu ni a quien se lo digas compra allí... en fin:evil:

Muchas gracias corazon!! es genial ese esmalte yo me enamore en cuanto lo vi, y mi novio me lo regalo, pero cuando me llego vi el lilita ese que es del mismo estilo.... aaaaaaaaaaaagggggggggggggg yo tambien lo kierooooo que mal.... es que de esa marca son todos preciosos, y lo mejor es lo que tu dices, que valen para pintar y para estampar y para colmo son buenos...
El rosa se ve poquito, es el mas fuerte que tenia pero casi no se ve, pasa bastante desapercibido pero bueno...
Enlace al post

Es precioso ese color' date=' yo despues de comprarme el 2unite me enamore de ese, ¿como se llama? por cierto yo si lo probe y funciona para estampar, [b']funcionan todos los china glaze excepto los que tienen purpurina.
:beso:

Si yo ya he probado otros chinas para estampar y van muy bien, pero este en concreto solo lo he usado el dia que me hice la foto y no le estampe nada, bueno este moradito se llama LOL, tengo algunos mas de esa gama pero no probe aun, cuando los pruebe muestro.
Enlace al post

Me he metido en la pagina de micronails que decias cobos' date= pero los de china glaze con efecto 3D de esos no tienen, se llaman kaleidoscope me parece, pero no los tienen,jooooo.

Azu, no lo busque por kaleidoscope que esos no son esos son otra gama (que por cierto tambien son chulisimos), la gama de este moradito y del azulito de cobos se llama OMG. Es que de esa gama tambien tengo y son diferentes, pero ambos preciosos.

Si me acuerdo les hago una foto para que veas la diferencia, no vaya a ser que los compres y luego te lleves un chasco.
Enlace al post

Rosa, supongo que eres sevillana yo he comprado china glaze hace tiempo en una tienda de sevilla, pero los que tenian en esa tienda y los que yo he encontrado en mi ciudad son colores normalitos,
vamos los tipicos para usar en un salon de belleza. Los compre este invierno y tenian una oferta 3X2, pero ya te digo que eran normalitos los colores. Los colores asi mas llamativos los compro por internet.

Cobos, no se si has probado el 2nite para estampar, a mi aun no me ha dado tiempo, pero creo que sirven, por lo menos dan como un brillito, aun no los he probado para estampar, de todos los que tengo solo he probado dos, que no me ha dado tiempo a mas, con las ganas que tengo¡¡¡ Creo que el 2nite tambien va a ser uno de mis favoritos junto con el "LOL".

Aqui os lo dejo para que lo veais, tiene un brillo precioso, se llama LOL

180620101187.jpg

¡¡¡Me encanta¡¡¡ para el proximo pedido me lo voy a pillar porque ademas tengo un vestido del mismo color pero sin ser brillante jeje, por cierto teneis los otros colores que sean de la misma gama asi como brillantes y si los teneis, teneis foto para poner? porque si el negro es asi de bonito igual me lo pillo, besines
Enlace al post

Os quiero pedir ayuda en algo tengo idea de pedirme esmaltes de eyeko y china glaze, me podeis recomendar los que habeis utilizado, me ha encantado el esmalte que hay puesto shaiya, de esa gama en que colores hay y como quedan? soy lo peor ya me estoy enrrollando, gracias por todo, sois las mejores, besitos y abrazos

Editado por Rut
Enlace al post

joe k si se nota el no fumar yo ahora k no fumo + k los findes y este voy a intentar el no fumar aunque creo que no lo voy a conseguir jeje y que estoy currando y no tengo tiempo de ir de tienditas o a los chinos a comprar potis si que lo e notado en la cartera.....yo cuando cobre me estoy pensando el hacer un pedido de esmaltes tengo unos cuantos pero = me pido de los de konad para estampar el blanco minimo y ya me imagino que pedire en nail... y asi pido alguno mas y alguna placa

Enlace al post

• Create New...