Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Hola chicas, aquí os dejo mi último look, fue precisamente de año nuevo. y seguramente que mañana tenga que cambiarmelo ya porque se me está desconchando. Tendré que buscar un ratito si no quiero estar el dia de Reyes con las uñas desnudas, como me pasó finalmente el dia de nochevieja. sobre fondo blanco se hacen unos diseños muy bonitos, me ha gustado el efecto, quizá repita otra vez. A seguir colgando más look.
Ice:me alegra que te hayas unido a este post, haber si nos enseñas algo no?
:beso::beso:17r5mv.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas' date= aquí os dejo mi último look, fue precisamente de año nuevo. y seguramente que mañana tenga que cambiarmelo ya porque se me está desconchando. Tendré que buscar un ratito si no quiero estar el dia de Reyes con las uñas desnudas, como me pasó finalmente el dia de nochevieja. sobre fondo blanco se hacen unos diseños muy bonitos, me ha gustado el efecto, quizá repita otra vez. A seguir colgando más look.
Ice:me alegra que te hayas unido a este post, haber si nos enseñas algo no?
:beso::beso:17r5mv.jpg

esa placa te la ví una vez y es preciosa. ¿me puedes decir qué número es?
Enlace al post

Este look es el que llevo ahora mismo ... :coqueta::coqueta:hpim0916w.jpg w640.png

Y ante ayer hice una prueba haber a simple vista no se nota .. hay que fijarse mucho para ver los cuadritos ... pero bueno ... :nodigona::nodigona::nodigona: ç

hpim0906.jpg w640.png

perdonar al trabajar con el negro es mucho mas manchadizo ... y se notan las manchitas negras.. :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...