Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

joe k si se nota el no fumar yo ahora k no fumo + k los findes y este voy a intentar el no fumar aunque creo que no lo voy a conseguir jeje y que estoy currando y no tengo tiempo de ir de tienditas o a los chinos a comprar potis si que lo e notado en la cartera.....yo cuando cobre me estoy pensando el hacer un pedido de esmaltes tengo unos cuantos pero = me pido de los de konad para estampar el blanco minimo y ya me imagino que pedire en nail... y asi pido alguno mas y alguna placa

Yo solia fumar 3 cajetillas a la semana y cuando salia mas de fiesta podian ser cinco, cada semana que cumplo sin fumar meto 10 euros en un bote y cuando tengo algun caprichito tiro de hucha creo que ver lo feliz que soy comprandome cositas es una motivacion mas para seguir sin fumar, muchos besitos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

yo no fumo tanto yo entre semana me puedo fumar un pakete komo muxo pakete y medio y si salgo de fiesta otro.yo muchas veces me echaba un cigarro por hacer algo mas que por que me apeteceria.
esta es la primera semana que no fumo nada porque si me sobraba del finde me lo fumaba entre semana. y la verdad que no tengo nada de mono ni na. el problema va a ser mañana cuando coja el cubata que si me va a hacer falta el cigarro ejjeje

Enlace al post

yo no fumo tanto yo entre semana me puedo fumar un pakete komo muxo pakete y medio y si salgo de fiesta otro.yo muchas veces me echaba un cigarro por hacer algo mas que por que me apeteceria.
esta es la primera semana que no fumo nada porque si me sobraba del finde me lo fumaba entre semana. y la verdad que no tengo nada de mono ni na. el problema va a ser mañana cuando coja el cubata que si me va a hacer falta el cigarro ejjeje

piensa como yo q calculo todo asi una semana sin fumar una placa y un esmalte pequeño jajaja :P

Editado por Rut
Enlace al post

jajaja no es mala idea jejeje aunque creo que no me voy a poder resisitir...
yo eso si que lo noto en el pueblo que fumamos todos es una pasada te puedes fumar medio paquete en una tarde de aunque te acabes de echar un piti como ves al de al lao que esta fumando tu te enciendes otro.

Enlace al post

Me he metido en la pagina de micronails que decias cobos' date= pero los de china glaze con efecto 3D de esos no tienen, se llaman kaleidoscope me parece, pero no los tienen,jooooo.

Aqui tienes (y para todas) la diferencia entre un holografico y un kaleidoscopio

060820101436.jpg

Ninguno de los dos los he estrenado, el morado no es el de la foto que mostre en mis uñas, es otro morado mas clarito.

Otra fotico mas, a ver en cual se distinguira mejor lo que intento decir.

060820101437.jpg
Enlace al post

Aqui tienes (y para todas) la diferencia entre un holografico y un kaleidoscopio

060820101436.jpg

Ninguno de los dos los he estrenado, el morado no es el de la foto que mostre en mis uñas, es otro morado mas clarito.

Otra fotico mas, a ver en cual se distinguira mejor lo que intento decir.

060820101437.jpg

Gracias por las fotitos y la aclaracion shaiya. Pero entonces los de kaleidoscope no quedan igual que estos?? y en la pagina esa que he mirado si los tienen ?, esque yo e estado mirando y por las fotitos no habia ninguno pero lo voy a mirar otra vez.
Enlace al post

Yo me he pedido en maquillalia, el que tiene shaiya, y el plateado que son los unicos que tienen. De momento me cogo esos 2, luego haber si encontramos una pagina que esten varatitos, y que tengan toda la gama de colores.

Enlace al post

• Create New...