Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Es decir el holografico no tiene purpurina y el kaleidoscopio si ¿no?
¿Te importaria poner la comparacion de los dos lilas?:porfavor::porfavor:

Tengo un morado en mi casa y otro en la de mi novio, intentare ponerlo mañana.

Gracias por las fotitos y la aclaracion shaiya. Pero entonces los de kaleidoscope no quedan igual que estos?? y en la pagina esa que he mirado si los tienen ?' date= esque yo e estado mirando y por las fotitos no habia ninguno pero lo voy a mirar otra vez.

La verdad es que mis china glaze son un regalo de mi novio, y no te puedo decir donde los compro, me imagino que en ebay, y asi de paso los estreno.

Si puedo intentare poner mañana la comparacion de los morados para Cobos, y en mis uñas para que veais como quedan.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas me he tenido que cortar las uñas, porque estaba poniendo una lavadora y se me ha roto una........mirar como han quedado!!!!dsc00561uj.th.jpg
El otro dia estuve probando a pintar con esponja y pinte estas 2 uñas postizas, una le puse la punta en azul y la otra morada, haber que os parecen.
dsc00559pp.th.jpgdsc00560z.th.jpg

Enlace al post

Chicas me he tenido que cortar las uñas' date= porque estaba poniendo una lavadora y se me ha roto una........mirar como han quedado!!!!dsc00561uj.th.jpg
El otro dia estuve probando a pintar con esponja y pinte estas 2 uñas postizas, una le puse la punta en azul y la otra morada, haber que os parecen.
dsc00559pp.th.jpgdsc00560z.th.jpg

va no se te han quedado tan cortas, las mias hace mucho que no son asi de largas ahora las llevo al ras porque se me rompen. Pero me e decidido a tomar silicio para fortalecerlas ya ps contare que tal me va.
las de esponja te han quedado chulas, yo me las hice un dia pero al tenerlas tan cortitas casi no se apreciaban
Enlace al post

Hombre cortas, cortas al ras, no me han quedado, pero a comparacion de como las tenia antes, yo si que lo noto. Sabes lo que pasa, que yo en el momento que me corto las uñas, ya se me empiezan a romper y no veas si es dificil que me vuelvan a crecer, sobre todo me pasaba eso antes cuando estaba trabajando, en el momento que las cortaba ya imposible tenerlas largas, hasta que llegaban las vacaciones las llevaba mas bien cortitas, pero no al ras. El otro dia me compre un endurecedor de uñas de la marca Astor, pone que es base endurecedora 3 en 1, espero que con eso se me endurezcan mas las uñas, porque cada 2 por 3 se me estan doblando.............y lo de la esponja, estoy practicando para hacermelo,jijiji, pero antes espero tener mis pintauñas de china glaze Omg:D

Enlace al post

Bueno despues de hacer bastantes fotos os pongo la que mejor queda, la cuestion es que es bastante dificil sacarlas porque los esmaltes tienen mucho brillo, con la camara del movil y yo que no soy muy buena fotografa.... grgrgrrrr

La cuestion es que los dos son diferentes, uno morado oscuro y el otro lila-grisaceo pero los dos con mucho brillo, el dorado es el kaleidoscopio.

En esta foto los esmaltes estan recien puestos todavia estan humedos, espero que se aprecie bien la diferencia.

comparacionchinaglaze.jpg

Enlace al post

Bueno despues de hacer bastantes fotos os pongo la que mejor queda, la cuestion es que es bastante dificil sacarlas porque los esmaltes tienen mucho brillo, con la camara del movil y yo que no soy muy buena fotografa.... grgrgrrrr

La cuestion es que los dos son diferentes, uno morado oscuro y el otro lila-grisaceo pero los dos con mucho brillo, el dorado es el kaleidoscopio.

En esta foto los esmaltes estan recien puestos todavia estan humedos, espero que se aprecie bien la diferencia.

Guau me encantan!!!! yo me e pedido en maquillalia, el LOL, OMG, TMI, y FYI, no tienen mas tonos, a mi me gustaba el morado pero el clarito el que llevas en el dedo del medio, pero la verdad, la diferencia entre OMG y KALEIDESCOPIO apenas se nota, se ve que tiene como vas brillantinas no?? pero tambien tiene como reflejos olograficos no?? pero vamos que son todos preciosos!!!!!!!!!!!!
Enlace al post

Me encantan los tres el del centro ¿como se llama? y por cierto hay alguno negro con el mismo efecto,creo que me voy a pasar por quillalia,, :)

Editado por Rut
Enlace al post

Me encantan los tres el del centro ¿como se llama? y por cierto hay alguno negro con el mismo efecto' date='creo que me voy a pasar por quillalia, uff creo que mi proximo pedido a este paso entre esmaltes y demas maquillaje para la cara, ojos y labios va a ser de ciento y pico euros, :)[/quote']
Hola Rut, el del medio creo que es IDK, pero ese no le tienen en maquillalia, los que tienen de esa gama son los que me he pedido yo. A mi tambien me gusta mucho el del medio, porque es mas clarito, yo me he pedido el mas oscuro que es el que tienen, que se llama LOL.

Enlace al post

• Create New...