Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Guau me encantan!!!! yo me e pedido en maquillalia' date= el LOL, OMG, TMI, y FYI, no tienen mas tonos, a mi me gustaba el morado pero el clarito el que llevas en el dedo del medio, pero la verdad, la diferencia entre OMG y KALEIDESCOPIO apenas se nota, se ve que tiene como vas brillantinas no?? pero tambien tiene como reflejos olograficos no?? pero vamos que son todos preciosos!!!!!!!!!!!!

No se si me voy a explicar bien, veras yo los omg los veo que son como las pegatinas de los paquetitos de las chuches de cuando era pequeña, que cuando las miras de lado se ven como rayitos de colores, y los kaleidoscopios los mires como los mires brillan, los kaleidoscopios son como una brillantina minuscula y los omg son como unos cremas que cuando los mueves se ve el reflejo. No se si me explico pero mas o menos es como yo lo veo.

Me encantan los tres el del centro ¿como se llama? y por cierto hay alguno negro con el mismo efecto' date='creo que me voy a pasar por quillalia, uff creo que mi proximo pedido a este paso entre esmaltes y demas maquillaje para la cara, ojos y labios va a ser de ciento y pico euros, :)[/quote']

El de el medio es el IDK. En negro con ese efecto no hay, ni omg ni kaleidoscopio, si buscas algo con brillo busca el COSMIC o el LUBU HEELS (este tiene el brillo en rojo) son los que yo recuerdo en negro que brillan.

Los OMG son 12 tonalidades y aparte de venderlos suelto se presentaban en dos packs de 6 unidades, unos frios y otros calidos, el problema de esto es que es una coleccion muuuuuuy antigua, asi que lo que encontreis es lo que hay; y de los kaleidscopios ya ni hablamos es una coleccion anterior a los omg incluso.

Espero ayudaros y no daros mucho la chapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

No se si me voy a explicar bien, veras yo los omg los veo que son como las pegatinas de los paquetitos de las chuches de cuando era pequeña, que cuando las miras de lado se ven como rayitos de colores, y los kaleidoscopios los mires como los mires brillan, los kaleidoscopios son como una brillantina minuscula y los omg son como unos cremas que cuando los mueves se ve el reflejo. No se si me explico pero mas o menos es como yo lo veo.

El de el medio es el IDK. En negro con ese efecto no hay, ni omg ni kaleidoscopio, si buscas algo con brillo busca el COSMIC o el LUBU HEELS (este tiene el brillo en rojo) son los que yo recuerdo en negro que brillan.

Los OMG son 12 tonalidades y aparte de venderlos suelto se presentaban en dos packs de 6 unidades, unos frios y otros calidos, el problema de esto es que es una coleccion muuuuuuy antigua, asi que lo que encontreis es lo que hay; y de los kaleidscopios ya ni hablamos es una coleccion anterior a los omg incluso.

Pues es una lastima que sean tan antiguos, porque me gustaria poder coger algun color mas, pero esta la cosa dificil. Asi que habra que conformarse con lo que encontremos, que se le va a hacer:(
Enlace al post

Muchisimas gracias por fin me he aclarado lastima que sean tan antiguos esperemos que en maquillalia traigan mas colores besines
Enlace al post

Hola chicas os cuento un poquillo para mi proximo pedido quiero hacerme con las placas M4, M8, M15,M19,M21,M60,M63,M64aunque no se eso de los diseños pequeñitos porque tengo las m2 y m3 les saco poco partido me da la sensacion que los dibujos apenas se ven de lo enanos que son.
¿Que os parece?

Enlace al post

Bueno, lo prometido es deuda, ahí va mi primera foto de manicura, ya empezaba a descascarillarse por la parte de las cutículas, sorry! :)
Me la hice con la placa de manicura francesa de la pag chez-delaney, y la placa H35 de la misma página. Los esmaltes de estampado que usé son el blanco y negro de Konad.
h35.jpg
Por cierto, os invito a pasaros por mi blog, que hace poco lo he vuelto a empezar. Un besito! (la dire está en la foto)
3ff664e5bd5961cdfb3908e4c4bd5b55o.jpg

Enlace al post

azu como hiciste para subir las fotos de las uñas en en el facebook en la pagina esa de konad??que es pa subir las mias

Bel, metete en las fotos y pincha cualquiera, cuando te salga, arriba de la foto pone volver al perfil o ver todas las fotos, dale a ver todas las fotos y cuando aparezcan, arriba a la derecha te sale un recuadro que pone añadir fotos pues le das hay, y las coges de los albunes que tienes tu en el facebook. O si las quieres subir desde tu ordenador porque no las tienes metidas en tu facebook, en el muro, donde pones los comentarios tiene un boton que pone adjuntar, y unos dibujitos de unas fotos o un video, le das hay y las coges de tu ordenador y luego aceptas.
Enlace al post

• Create New...