Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

esa que has dicho primero la he buscado y no me ha salido' date=' la de nail polish creo que la tengo agregada, por cierto antes estava viendo la de konad y ha visto mi ama tus uñas y le han encantado, sobre todo la de la francesa con las hojas en verde y negro y la flor blanca.[/quote']
Gracias!! esa la verdad que me gusto mucho como me quedo, probare a hacermela pero con la manicura en otro color. Y que pagina no has encontrado?? se llama .......Nail Art Designs For Fun, esa es la que no te sale??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias!! esa la verdad que me gusto mucho como me quedo' date= probare a hacermela pero con la manicura en otro color. Y que pagina no has encontrado?? se llama .......Nail Art Designs For Fun, esa es la que no te sale??

si esa es la que no me sale la e copiao segun la has puesto y no me salia, pero luego miro otra vez aver
Enlace al post

ami la de la francesa me parece mucho mas complicada hacerla con la placa que a mano' date='[/quote']
Yo no te podria decir, porque como la placa de la francesa no la tengo, tengo la de las francesas, pero las que tienen corazones, la de las hojas, y esas me parecen super faciles de poner, pero en diagonal como me las pongo yo, porque a pulso, sinceramente, me resulta mucho mas facil hacerla en diagonal, que la francesa de toda la vida, me parece mucho mas dificil.

Enlace al post

Si a mi me pasa lo mismo' date= la izquierda me queda de casi siempre de lujo, pero la derecha siempre queda algo peor. Cuando tenga la placa de la francesa ire practicando, para la boda, porque hay tendre que ir con las 2 manos + o - bien, asi que espero cogerle el truco rapido :grin:

Yo al principio me las hacía mal porque no colocaba bien el tampón, me dediqué a ver muchos videos en youtube y me ayudó muchísimo! Por cierto, felicidades x la boda!
Enlace al post

Yo al principio me las hacía mal porque no colocaba bien el tampón' date=' me dediqué a ver muchos videos en youtube y me ayudó muchísimo! Por cierto, felicidades x la boda![/quote']
Muchas gracias Wapa!!!! Pues me queda ya poquito, como 1 mes y medio + o -, por eso tengo que ir practicando,jijiji, para que me queden PERFECTAS!!

Enlace al post

yo de esas tambien tengo la m45 y la m56 y apenas las uso porque como ultimamente tengo las uñas siempre cortas pues no me gustan y cuando las tengo "largas" me cuesta tanto el que se me queden bien, aunque tengo que practicar porque me encanta como quedan.

bua ayer vi a una chica que llevaba las uñas de los pies pintadas y menudo color mas preciosisimooooo es un poco dificil de describir como era pero me encanto, estuve casi por preguntarle que que color era.

Enlace al post

el look que me hice el otro dia que ya ni me acordaba de el jejeje
http://yfrog.com/mx002bsj
y este el que me acabo de hacer, iva a estampar en naranja encima del dorado otro dibujo pero no me gustaba como quedaba porque no se notaba mucho y se me quedaba como cortado y no he seguido solo me lo he echo en 2 uñas.
http://yfrog.com/eq041boj

Enlace al post

• Create New...