Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

q way la de los cuadritos :plas::plas:
q ver si me llega el pedido yaaaa!!
:lol:
Aunque ahora tengo las uñas fatal... muy descamadas y me las tengo q cortar
:herida:
¿sabeis de algun producto bueno para esto? lo encontraré en mercadona? o voy mejor a la farmacia?
:duda::porfavor: ayudarme, no?

:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si conocéis este blog, os lo dejo por si necesitáis inspiración :up:http://www.nailjunkie.com/

:beso::beso:

:o:o:o:o

Creo que despues de ver este blog ya no voy a colgar mas fotos :(:( mis uñitas parecen una cagarrutilla al lado de esas uñazas, como hará para rellenar toda esa uña con dibujo? hay algunas en las que se nota un poquito el corte pero otras estan perfectas
Enlace al post

UALA! :o me ha encantado ese que sale con dibujo de leopardo!!!!! sabeis donde se puede conseguir?
Que aun no me he enterado muy bien de que es eso de Konad (porque el enlace donde lo explicaba no iba), pero lo quiero :lol:

Enlace al post

Apangea, a mi me encantan vuestras uñas :up:

La chica del blog tiene mucha práctica, si te fijas en la fecha cuelga casi a diario un look distinto :lol::lol::beso::beso:

No se si conocéis este blog, os lo dejo por si necesitáis inspiración :up:http://www.nailjunkie.com/

:beso::beso:

:o:o:o:o

Creo que despues de ver este blog ya no voy a colgar mas fotos :(:( mis uñitas parecen una cagarrutilla al lado de esas uñazas, como hará para rellenar toda esa uña con dibujo? hay algunas en las que se nota un poquito el corte pero otras estan perfectas

Enlace al post

UALA! :o me ha encantado ese que sale con dibujo de leopardo!!!!! sabeis donde se puede conseguir?
Que aun no me he enterado muy bien de que es eso de Konad (porque el enlace donde lo explicaba no iba), pero lo quiero :lol:

ufff te intento explicar: konad es una marca que vende productos para las uñas, lo mas destacado son las famosas placas de estampacion en las que pones esmalte sobre un dibujo, quitas el exceso con una cuchilla, sobre el dibujo pegas un tampon y del tampon a la uña. Es mas facil de lo que parece y hay muchisimos tutos en youtube con los que te quedaria clarisimo. Si lees un poquito el post veras tiendas online donde puedes encontrarlo

Apangea, a mi me encantan vuestras uñas :up:

La chica del blog tiene mucha práctica, si te fijas en la fecha cuelga casi a diario un look distinto :lol: :lol:

:beso: :beso:

Gracias torli!! :beso::beso: la verdad es que la chica solo lleva dos meses con el blog y tiene muchisimos diseños distintos, ayer intente hacer algo pero no tenia un dia habilidoso y me quedo fatal, otro dia sera
Enlace al post

bueno, pues cuelgo mi 1º look. me he tenido que cortar las uñas y no luce tanto pero es que se me rompieron 2....
me he hecho mas look pero o no me quedaban bien (parecia mas facil :nodigona: ) o la foto quedaba fatal, claro que esta tampoco esta muy bien pero no me aclaro con esta camara para las fotos de cerca :frito:2emkhte.jpg

Enlace al post

• Create New...