Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

si que ami mi ama me dice mucho, pero en seguida esta (sobre todo ahora en verano) hay pues me podias pintar las uñas. y una vez me dice joe pues pa que estes venga pedir placas pidete la grande de una vez y ya esta. pa que luego able.
yo los china he estao mirando pero por ebay entre que son caros y los gastos de envio me salen minimo por 15 euros un esmalte y va a ser que no. ya podian mandar de las paginas esas baratas a españa aunque = los gastos de envio....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

yo novio no tengo (aunque = me tengo que buscar alguno aver si me compra cositas)jejeje que no que estoy yo muy bien solita jejej
pero mi madre tanto que esta. que ya estas con las uñas nose que, pero me las hago y dice joe pues hoy no me gusta, o vaya nose k....es que no nos comprenden
jejeje

Enlace al post

bueno azu, yo tengo Málaga más cerca que tu! :lol: No es la distancia, es la aduana, pero en la web especifica que los precios son para península y baleares, o sea que me lo están cobrando a ese precio pero con el envío a Ceuta...

Enlace al post

Puffff!!! si viviera yo con mis padresssss............la de cosas que me pillaria maaaaaaaaaaadre!! pero va a ser que teniendo una hipoteca y esas cosillas, se puede comprar , pero no muchos potis a la vez, ya me entendeis...........y lo de ebay, tienes razon entre que salen caros los china glaze y luego los gastos de envio, se te pone caro de narices, si tuviera pasta pues alomejor no me importaba pagar eso, pero es o comprar o comer....

Enlace al post

bueno azu' date=' yo tengo Málaga más cerca que tu! :lol: No es la distancia, es la aduana, pero en la web especifica que los precios son para península y baleares, o sea que me lo están cobrando a ese precio pero con el envío a Ceuta...[/quote']

Si, pero sera por eso, que pone que los precios son para peninsula y baleares, y si pasa por aduana tu paquete, por eso te saldra mas caro.

Enlace al post

joee que si salen caros que yo paso de gastarme minimo 10 euros en un esmalte que era lo mas barato que me salian los que me han gustado. que por ese dinero me voy de compras que por ese dinero el otro dia en bska me kompre 2 jerseys y una camiseta

Enlace al post

Pues eso, les volvi a mandar otro email a ver qué me contestan...

Al final me pedi el lol y el 2nite de la coleccion omg

El 2nite??? en maquillalia???? pero si ese no le tenian cuando hice el pedido, bueno ni lo tenian ni lo tienen, yo los que me he pedido son el LOL, OMG, TMI y FYI, pero el 2NITE no esta, que fuerteee, ese me encantaa!!!
Enlace al post

• Create New...