Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

joeee que bien y que lo mandan ppor correo o por empresa de transporte??me voy a esperar a hacerlo asi igual me pido tambien alguno de eyeko que los colores que vi el otro dia me gustaron

Si lo mandan por una empresa que se llama envialia, y la verdad que muy bien, ya te digo antes de ayer me enviaron un sms y esta mañana he recibido otro, no se si se habran confundido porque ponia lo mismo, que estaba enviado, el nº de identificador del paquete, y el numero de telefono de la empresa que ha recogido el paquete.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

chicas me e decidido a hacer un pedido de esmaltes de china y estoy viendo las paginas que a puesto massis creo que ha sido y no me decido en cual hacerlo
de las 3 a cual pediriais vosotras
http://www.micronails.es/list.php?marca=08
http://www.8ty8beauty.com/nail_polishes/cg-b.htm
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.metrobeauty.com/Nail-Care/Nail-Polish&prev=/search%3Fq%3Dmisa%2Bnail%2Blacquer%26hl%3Des%26sa%3DX%26prmd%3Dv&rurl=translate.google.es

esta tarde e estao en if y me e comprado un esmalte de nyc en el bote es como un rosita anranjado con brillo pero puesto en la uña solo se aprecia el brillo, me va perfecto para el look que tengo pensado para mañana es mas lo he probado y queda genialll

yo la verdad no he comprado en estas páguinas las puse para que vierais todas las colecciones que tienen china glaze y alguna otra marca, solo se que la 2º páguina que puse son unos flipados les pregunté por los portes internacionales y son 19 eurazos se les va la cabeza a estos americanos.
Enlace al post

Si? es de aqui de parla? pero que vive alli en galicia o que?? mis padres tienen una casa en galicia en noia.

si es de parla, pero lleva unos 11 años en galicia por amor, es lo que tiene venir de vacaciones a galicia siendo soltera jajajaja y despues de un tiempo cambio la gran ciudad por una ciudad menos grande pero bueno 2 veces al año va a sus madriles a ver a toda la familia.
Huy que frio en Noia, en las rias altas siempre hace frío yo soy de tierras mas calientes del sur que hace mas calorcito, y menuda la que nos está cayendo este año de calor lo nunca visto jajaja
Enlace al post

si es de parla, pero lleva unos 11 años en galicia por amor, es lo que tiene venir de vacaciones a galicia siendo soltera jajajaja y despues de un tiempo cambio la gran ciudad por una ciudad menos grande pero bueno 2 veces al año va a sus madriles a ver a toda la familia.
Huy que frio en Noia, en las rias altas siempre hace frío yo soy de tierras mas calientes del sur que hace mas calorcito, y menuda la que nos está cayendo este año de calor lo nunca visto jajaja

Ya te digo que si hace frio, yo he ido 2 o 3 veces, y en agosto ademas, y siempre ha echo un frio.........., y ademas hacia sol un ratito y luego nublado, sol, nublado, asi toda la semana que fuimos mi novio y yo, y mi madre dice que cuando esta ella siempre hace muy buen tiempo, pero bueno el buen tiempo para mi madre esque no haga calor, asi que, para ella debe de hacer buen tiempo todo el año:lol::lol:, yo esque siempre he veraneado en Almuñecar (granada) y de repente irnos alli, pues el clima no es el mismo.
Enlace al post

yo tengo el pintauñas matte y la verdad es que solo me lo he puesto una vez, queda muy bien pero al estar acostumbrada al brillo, queda un poco extraño, yo me lo compre hace tiempo por ebay porque pregunte en el Corte Ingles y me trataron de loca, me dijeron que eso no existia

Enlace al post

Muy típico... igual que cuando yo pregunté aquí por las brochas de maquillaje y me sacaron las típicas esponjitas, que no existía otra cosa!! Y cuando pregunté por prebases paraa sombras me miraron como si estuviera loca perdida :lol:

Enlace al post

Bel si vas a pedir a las paginas esas que tengan pago por paypal que si te pierden el paquete no pierdes tu el dinero

no al final me voy a esperar a que en maquillalia repongan el lolo, que tampoco es una cosa que me corra prisa, ademas en esas estuve mirando y ninguna tenia para pagar por pay pal
Enlace al post

• Create New...