Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

Agg no me terminan de quedar bien del todo .. tengo que practicar mucho por lo que veo .. :nodigona::nodigona: que vosotras .. si que lo haceis bien .. Arisy .. me ha encantado tu look.. :up::up::up:

haber que os parece este .. os pongo una con flash y otra si el .. si no no se aprecia bien el dibujo ..

hpim0919o.jpg

hpim0925.jpg

Bueno .. a practicar se ha dicho .. buen fin de semana a tod@s!!

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Torli, que uñas tan lindas las del blog!!! que envidia!! todas tan igualitas y tan larguitas, las mias cada una tienen una largura... :lol:
Muchas gracias por tu aportacion cojeremos ideitas.
Yo estoy deseando de que me lleguen mis plaquitas para empezar a practicar... :coqueta:Arisy tu di que no, que estan muy bonitas tus uñas tambien, y el diseño superway, te lo voy a copiar me encanta el diseño de cebra!!
Por cierto, lalas el tuyo esta muy bien tambien ¿cuantos diseños llevas?
:beso:

Enlace al post

hola chicas
que bien lucen sus unitas con esos disenos
pero que malas porque desde que empece a ver me han creado esta grande nesecidad.. dejenme morir en paz y diganme por favor donde puedo conseguir el kit de konad :lol::lol::lol:
yo vivo en estados unidos y me muero por tener uno,dos o tres los que sean
son muy caros?
bueno chicas sigan poniendo sus looks para cuando tenga el mio tener muchas ideas en mi cabesita :wink: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas
que bien lucen sus unitas con esos disenos
pero que malas porque desde que empece a ver me han creado esta grande nesecidad.. dejenme morir en paz y diganme por favor donde puedo conseguir el kit de konad :lol: :lol: :lol:
yo vivo en estados unidos y me muero por tener uno,dos o tres los que sean
son muy caros?
bueno chicas sigan poniendo sus looks para cuando tenga el mio tener muchas ideas en mi cabesita :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yo compre por ebay unas imitaciones, pero el rasca y el tampon son muy malos y no sirven, pero las placas si te sirven y puedes tener 10 placas o asi por unos 10€ o 15€ auque te tengas que comprar el tampon original.
El ultimo pedido lo he echo a una pagina que hace envios gratuitos a todo el mundo, se llama www.ocnailart.com me he comoprado un tampon, un rasca, varias pinturitas y varias placas :sinunduro: , me he vuelto loca, lo que no he sido capaz de encontrar es el esmalte transparente para sellar los diseños :duda:
Los precios estan muy bien y ademas a mi me hicieron un 30% de descuento con el codigo "joshura".
Ya me contaras :guapa::beso::beso::beso:
Enlace al post

hola gracias por contestarme pues ya estube mirando la pagina ...
pero tengo una :duda::duda: o mas bien dicho varias puedo comprar por separado verdad?
es decir vi un kit pero no me gusto la plaquita que traia puedo comprarla separada otra que me guste
o nesesariamente tiene que ser esa...........
gracias anticipadas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Diana88, puedes comprar cualquier placa suelta y cualquier esmalte suelto, yo no me he comprado ningun kit porque tengo muy claro las placas que me gustan, por lo que pedi las placas que me gustaban y unos cuantos de esmaltes para probar, es un poco lioso porque cuando vas a comprar la placa solo sale un desplegable con los numeros, pero justo encima pudes clickar en un sitio y se te abre una pagina con todas las placas que hay, igual pasa con los esmaltes, yo te aconsejo que le des boton derecho-abrir en una pagina nueva, para no perder lo que estabas viendo.

yo hice primero el pedido con el tampon, el rasca y los esmaltes y antes de que me llegue he echo otro con placas, puesto que sale muy bien de precio y la oferta acaba el 15 de enero, hay que aprobechar!!
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...