Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

hay que buscar una tienda que mande los esmaltes de china glaze a los precios de EEUU pero que se pueda pagar con paypal...

Halaaaaa!
Eso seria ideal! :grin: Pero me va a dar a mi que eso va a ser algo dificilillo.
Aunque si alguien lo encuentra, porfavor, que lo comparta!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ebay hay tiendas, los tienen a 7 dólares la mayoría y los gastos de envío no son muy elevados, y se puede pagar con paypal!

Un ejemplo, a este chico le compré hace tiempo y es serio http://shop.ebay.es/strawberryfieldsforever029/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p4340

Si queréis comprar varios productos hablad con el vendedor antes de comprarlo para que os haga un descuento en los gastos de envío

Enlace al post

Gracias por recomendarlo, Mat, tienes razon, no es muy caro y con los portes combinados viene a salir por menos de 6 euros cada uno.
Yo es que soy una ebay-ana... y la garantia de saber que si no lo recibes te cubre el paypal... pues que me da mucha tranquilidad, sabes?

Enlace al post

este es mi look veraniego para este fin de semana, como no sabia que francesa ni color hacerme he decidio por ponerlas todas, que os parece?

a mi tampoco me envian los mensajes de avisos

[ URL = ] http://img822.imageshack.us/i/canonixus407.jpg/ [ IMG ] http://img822.imageshack.us/img822/9843/canonixus407.th.jpg [/ IMG ] [/ URL]

Muy bonito magarca!!!! te ha quedado muy bien.
Enlace al post

Chicas ayer estube en un yves rocher, y pregunte por las gotas de secado rapido y me cogi 2 botes, es la primera vez que las compro, eso como va?? me pinto las uñas y cuando acabe me echo una gota en cada dedo no? y cuando se que ya esta seco el esmalte, cuanto tiempo hay que esperar? y por ejemplo si me hago la francesa, yo me doy 2 capas de blanco, le puedo echar una gota en la primera capa, para que seque antes y otra en la segunda, y luego ya al terminar la francesa?? o con la gota del final es suficiente.

Enlace al post

pues yo no lo he usado nunca, pero ami personalmente no me gustan mucho los esmaltes de secado, tengo uno de essence bueno es el brillo de second & go o algo asi se llama y no me gusta nada porque se corre todoo, y en general todos los que he probado asi de secado rapido no me gustan.

Enlace al post

Yo lo probe anoche, me eche una capa de pintauñas y luego una gota de secante y espere un poquito, y la verdad que cuando toque la uña estaba seca y no se me ha corrido el diseño que llevaba debajo, pero queria preguntar lo de la manicura francesa, porque yo se que hay que echarse la gota cuando has terminado de pintartelas, pero no se si puede hacer tambien en la manicura francesa, y luego ya cuando hayas acabado, por eso lo preguntaba. Pues el de Yves Rocher, ya te digo que lo probe anoche y si que se seca el esmalte muy rapido, yo alucine!!!! me costo 7,50€

Enlace al post

• Create New...