Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Me recuerdas a mi cuando era pequeña, que cada vez que iva a comprar con mis padres, siempre le daba la tabarra a mi madre, anda compramelo, compramelo porfa, compramelo, compramelo, ¿me lo compras?? y por plasta casi siempre conseguia lo que queria :lol::lol:, que tiempos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

yo hago eso, la cuestion es que surja efecto jajaja
mi prima antes de pequeña para conseguir lo que queria lloraba yy es que encima ella misma lo reconoce.
yo lo unico que no he conseguido y sera con lo que mas le e dado la tabarra ami madre que me pasaba dia y noche diciendoselo es con el piercing de la nariz, y no hubo ninguna forma de conseguirlo y ya pa cuando fui mayor de edad y me lo podia hacer se me habia pasado las ganas de hacermelo.

Enlace al post

Pues yo con 16 o 15 no me acuerdo muy bien, me fui de vacaciones con mi padre, mi abuela y mi tia, porque mi madre no se pudo venir, y cuando volvi de las vacaciones, lo hice con un tatuaje en el hombro,jejejeje, y sin consentimiento, esque antes no hacia falta, aunque cuando me baje del autobus mi madre lo sabia, porque a mi abuela se le habia escapado............estos yayos!!!! no se callan ni una, hay que ver, pero bueno tampoco me dijo nada tube suerte.

Enlace al post

yo me hice el pendiente de arriba de la oreja sin que nadie se enterase, y la unica que lo sabia era mi abuela y no dijo nada.
bueno tampoco le di mucha opcion porque me lo hice un dia por la mañana y por la noche se lo confese ami madre. eso si mi padre me lo queria quitar con unos alicates....jejjeje

Enlace al post

:lol::lol::lol: joder con tu padre Bel, pues anda que si hubiera querido hacer eso el mio, yo que cada año que iva de vacaciones me hacia un agujero nuevo, en total me hice 9 en las orejas, sin contar los 2 de nacimiento claro, y el del ombligo igual, me lo hice el mismo año que el tatuaje...........sorpresa papis!!!!

Enlace al post

el pobre que es un poco de pueblo.....
yo llevo los de nacimiento, y luego otro encima en cada oreja y el de arriba. el que siempre he querido hacerme es el del tragus pero me daba cosilla y por eso no me lo he echo, ahora ya porque se me ha pasao el quererlo pero mi madre antes siempre temia el dia que llegara con el.

Enlace al post

oye bel has visto esta pagina? http://www.nailstore.com/ quiza te interese mejor hacer el pedido aki si son poquitas cosas mejor que a eurodiscount
Por cierto, estais echas unas gamberracas:burla: yo me hize el tatuaje en el hombro y mi madre no queria, le enseñe un monton de dibujos y le dije "si kieres me ayudas a elegir y si no me pongo el que yo quiera".... al final me puse el que quise... era de los que se caian a los 3 años y lleva como 10....

Enlace al post

hija esta igual, ni mas chico ni na de na, lo que esta es en relieve.... me lo tubieron que hacer 5 veces y repasarmelo despues, me dolio.... no os lo podeis imaginar... ahora pienso en hacerme algo encima porque es un tribal y ya no me gusta...

Enlace al post

A mi el demonio que tengo en el hombro, se me pone en relieve, cuando tomo el sol, porque me he enterado cuando me hice el del tobillo y el empeine del pie, que el color rojo antiguamente llevaba mercurio y por eso se hincha, asi que cuando tomo el sol, me echo proteccion alta en el tatuaje, que estube un dia todo el dia tomando el sol, y casi me salieron ampollas en el tatuaje, de lo hinchado que lo tenia y doliaaaaaa

Enlace al post

• Create New...