Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Re: Look Konad

lacas y cobos!! que chulo!! ya son unas masters!!

yo parece ya que voy cogiendo el tranquillo
eso si..no uso laca KONAD NUNNNCA MAISSSSSS me reseco la uña, me la mancho y encima se me borra y cae rapidito...use otra laca hoy y el diseño aguanta y le puse el top coat arriba y no se borro nada!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he aprendidooooooooooooooooooooo!!!
Os presento mi primer diseño, aunque no con mis cositas de konad porque aun no me han llegado :( habra que esperar un poquito mas...
1001150y.jpg

que chulo .... las estrellitas me encantan ... :plas::plas::plas:
Enlace al post

lacas y cobos!! que chulo!! ya son unas masters!!

yo parece ya que voy cogiendo el tranquillo
eso si..no uso laca KONAD NUNNNCA MAISSSSSS me reseco la uña, me la mancho y encima se me borra y cae rapidito...use otra laca hoy y el diseño aguanta y le puse el top coat arriba y no se borro nada!

Que dices que usaste una laca para la base .. o para hacer el dibujo ...??? :nodigona::nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Muchas gracias lalas :coqueta: , vamos aprendiendo poco a poco, lo que pasa es que hay que tener mucha imaginacion para combinar y que quede bonito... es mas como un juego ¿no?jajajajajaj
Yo estoy super contenta, y hoy todo el mundo en la tienda diciendome que estaban muy bonitas las uñas... vamos que me las he dejado crecer para hacerme los dibujitos... soy una "flipailla" :burla:Icegirl, pero el esmalte de konad es para los dibujos, no para las uñas, el de las uñas tiene que ser uno normal, que los de konad son mas espesos y supongo que eso sera malo para la uña, de todas formas para terminar el look tienes que echarte el esmalte protector, sino el dibujo se cae super rapido.
:beso::beso:

Enlace al post

Cobos: Haber, Konad tiene esmaltes para dar la base y esmaltes para hacer los dibujos. Los de la base son más líquidos y los de hacer los diseños son más espesos. Simplemente que nosotras estamos comprando nada más los esmaltes para hacernos los diseños porque evidentemente salen mejor los dibujos, mientras que las bases te dicen que no importan que sean konad. Esto me lo dijo la chica del stands.

Muchas gracias lalas :coqueta: , vamos aprendiendo poco a poco, lo que pasa es que hay que tener mucha imaginacion para combinar y que quede bonito... es mas como un juego ¿no?jajajajajaj
Yo estoy super contenta, y hoy todo el mundo en la tienda diciendome que estaban muy bonitas las uñas... vamos que me las he dejado crecer para hacerme los dibujitos... soy una "flipailla" :burla:Icegirl, pero el esmalte de konad es para los dibujos, no para las uñas, el de las uñas tiene que ser uno normal, que los de konad son mas espesos y supongo que eso sera malo para la uña, de todas formas para terminar el look tienes que echarte el esmalte protector, sino el dibujo se cae super rapido.

Enlace al post

wow! buenos diseños :plas::plas:

Quería compartir con vosotras la llegada de mi pedido
:coqueta::dientes:
(si pincháis sobre la imagen lo podéis ver en grande
:coqueta: )

xaforo.th.jpg

Me volví loca
:herida: lo sé :nodigona: pero bueno, un día es un día :anda-ya:

Me pedí las placas m3, m22 (doble
:evil: ), m36, m54, m55, m56, m57,m59, m62, m64, m65, m74, el doble estampador con el rascador y 4 esmaltes para estampar: blanco, negro, rojo y gris plata, YA ESTÁ! :lol::lol: y todo por 71€ :sinunduro::fiesta:

Lo malo es q me equivoqué y por lo visto pedí dos placas del nº 22, y no sé que puedo hacer con ella
:duda:,
alguien quiere hacer un cambio
:duda::porfavor:

Haber cuando las puedo estrenar y hacerme algo chulo
:guapa: porque para elegir tengo :lol::lol::beso:

Enlace al post

wow! buenos diseños :plas: :plas:

Quería compartir con vosotras la llegada de mi pedido
:coqueta::dientes:
(si pincháis sobre la imagen lo podéis ver en grande
:coqueta: )

xaforo.th.jpg

Me volví loca
:herida: lo sé :nodigona: pero bueno, un día es un día :anda-ya:

Me pedí las placas m3, m22 (doble
:evil: ), m36, m54, m55, m56, m57,m59, m62, m64, m65, m74, el doble estampador con el rascador y 4 esmaltes para estampar: blanco, negro, rojo y gris plata, YA ESTÁ! :lol: :lol: y todo por 71€ :sinunduro::fiesta:

Lo malo es q me equivoqué y por lo visto pedí dos placas del nº 22, y no sé que puedo hacer con ella
:duda:,
alguien quiere hacer un cambio
:duda::porfavor:

Haber cuando las puedo estrenar y hacerme algo chulo
:guapa: porque para elegir tengo :lol: :lol:

:beso:

Woooo, vaya pedazo de pedido!!! es que ves tantas plaquitas, todas con algo q te gustan... pues estrenate y nos presentas tu 1º look, yo aun estoy esperando que me entren las cositas (ahora stoy con las de mi prima... me las ha dejado para que me quite el mono... :lol: )
Enlace al post

• Create New...