Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

aaaaaaaaaaaamiiiiiiiiiiiigaaaaaaaaaaaaaaaaaa por eso lo tengo yo tambien levantado, a mi tambien me salio costra, pero yo me echaba crema lo que pasa es que como me lo tuvieron que hacer tantas veces... vamos que me lo hicieron mal... asi no me merece la pena hacerme otro encima ...
Gracias por la info!! :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.... al final me puse el que quise... era de los que se caian a los 3 años y lleva como 10....

Joooo Cobos!!! Que familiar me es eso!!!
Yo tambien me hice uno, de los que llamaban "tatuaje TEMPORAL" y jamás he tenido algo que dure tanto siendo temporal... y dura... y dura... y dura...:lol:
Mis padres cuando lo ven aun me recuerdan lo de "pero no era temporal?:confused:

Bueno, a lo que iba... Esta manicura va para todas las fans de los CHINOS (que no somos pocas)
Manicura hecha integralmente con esmaltes de los chinos:
Blanco, negro, y secante de uñas (como topcoat):dientes:18082010599.jpg18082010604.jpg18082010605.jpgviewer.php?file=xj9txs3lntjccp79o0q.jpgviewer.php?file=xj9txs3lntjccp79o0q.jpg
Enlace al post

Joooo Cobos!!! Que familiar me es eso!!!
Yo tambien me hice uno, de los que llamaban "tatuaje TEMPORAL" y jamás he tenido algo que dure tanto siendo temporal... y dura... y dura... y dura...:lol:
Mis padres cuando lo ven aun me recuerdan lo de "pero no era temporal?:confused:

Bueno, a lo que iba... Esta manicura va para todas las fans de los CHINOS (que no somos pocas)
Manicura hecha integralmente con esmaltes de los chinos:
Blanco, negro, y secante de uñas (como topcoat):dientes:18082010599.jpg18082010604.jpg18082010605.jpgviewer.php?file=xj9txs3lntjccp79o0q.jpgviewer.php?file=xj9txs3lntjccp79o0q.jpg

aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiii el blanco es el mismo que el de Rebe!!! kiero unos chinos yaaaaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: el negro se nota poquito, ese si se nota mas el de konad, pero el blanco.... es genial!!
Enlace al post

El blanco del chino se ve super bien, lo unico que el negro se ve mas el de konad, pero si quieres algun dibujito asi, que no sea demasiado negro ese esta bien, porque verse, se ve el dibujo. Yo tengo pintauñas de esa marca, pero el blanco no lo tengo. Te ha quedado muy bonito el look.

Enlace al post

tuve una idea comprar un dosificador de plastico de los de la colonia y me lo pille, lo tengo lleno de quitaesmalte y genial aprovecho mogollon el quitaesmalte y no me mancho, antes me ponia perdida y se me estropeaban las uñas que tenia ya pintadas. Bueno chicas voy hacer fotos con el movil pero no tengo aqui el cable cuando vaya a casa de mis padres las cuelgo,muchos besitos.

Editado por Rut
Enlace al post

• Create New...