Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Hombre todos los pintauñas valen para estampar, lo que pasa que luego no se ven, tienen que ser colores que tengan mucha pigmentacion y esos que dice cobos parece que tienen bastante no? pues nada cobos, compratelos, y los pruebas, asi nos dices luego si se ven bien o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre todos los pintauñas valen para estampar' date= lo que pasa que luego no se ven

Pues por eso mismo pregunto si valen para estampar, porque como decian Cruz y Raya: Si hay que ir, se va... pero ir pa na, es tonteria :lol: Si te lo compras y despues no se nota apenas sobre colores claros, da mucha rabia, lo digo por experiancia propia, que anda que no compré plateados yo para dar con alguno que se viera sobre una francesa!

Y cambiando de tema:
Ya tengo mis OMG y mis Kaleidoscope!!! Toy mas feliz que una perdiz :dientes:
y como no... ya he estado experimentando con ellos (poquito que he estado trabajando y eso no me deja mucho tiempo, pero no he podido resistirme a juguetear aunque solo fuese un poquito!)

Este era el OMG TTYL. No os asusteis que estan pintadas a la prisa, que el tiempo es el que manda cuando toca trabajar:
200820106151.jpg

Y este es un experimento con kaleidoscope let´s do it in 3D, el color que usé para estampar no era konad... Moraleja: para estampar sobre este color, mejor usa konad!:

200820106221.jpg

Y este es el kaleidoscope it´s my turn. Los kaleidoscope dan destellos de montones de colores cuando les da la luz, especialmente con la del sol, pero es muy dificil captarlo con la camara (y mas aun cuando ya es de noche:coqueta:)

200820106351.jpg2008201065411.jpg2008201066211.jpg200820106621.jpg
Enlace al post

Pues por eso mismo pregunto si valen para estampar, porque como decian Cruz y Raya: Si hay que ir, se va... pero ir pa na, es tonteria :lol: Si te lo compras y despues no se nota apenas sobre colores claros, da mucha rabia, lo digo por experiancia propia, que anda que no compré plateados yo para dar con alguno que se viera sobre una francesa!

Y cambiando de tema:
y como no... ya he estado experimentando con ellos (poquito que he estado trabajando y eso no me deja mucho tiempo, pero no he podido resistirme a juguetear aunque solo fuese un poquito!)

Este era el OMG TTYL. No os asusteis que estan pintadas a la prisa, que el tiempo es el que manda cuando toca trabajar:
200820106151.jpg

Y este es un experimento con kaleidoscope let´s do it in 3D, el color que usé para estampar no era konad... Moraleja: para estampar sobre este color, mejor usa konad!:

200820106221.jpg

Y este es el kaleidoscope it´s my turn. Los kaleidoscope dan destellos de montones de colores cuando les da la luz, especialmente con la del sol, pero es muy dificil captarlo con la camara (y mas aun cuando ya es de noche:coqueta:)

200820106351.jpg200820106541.jpg200820106621.jpg

ME ENCANTAN TUS PINTAUÑAS!!!!! y la ultima manicura es la que mas me gusta, me gustan todas, pero la ultima te ha quedado preciosa :plas::plas:, que envida a mi tambien me gustaria tener algun kaleidescope, pero de momento no tengo esa suerte.
Enlace al post
Enlace al post

Y cambiando de tema:

200820106151.jpg

200820106221.jpg

200820106351.jpg2008201065411.jpg2008201066211.jpg200820106621.jpg

alaaaaa que preciosidadddd!!!!!!!!!!
quiero que llegue el 31 pa cobrar y poder comprar!!!!
Enlace al post

No veas con los portes de esa web no?!!! :anda-ya:

Que bonitos tooooooooooooooooooodos los esmaltes de China Glaze, me da igual el que enseñéis que toooooooooodos me gustan :-D:lol:

Los últimos looks muy chulos, pero estoy con la compi... el último dorado con la francesa en negro
:plas::plas: y la combinación del plata con celeste me lo guardo para algun look 8)

Por cierto chicas :sad: compré el negro de easy paris y es una KK :-( al lado del de konad es gris:anda-ya:, pero weno cogí 2 mas del blanco:meapunto:, x lo visto tb tenia yo x aki d otros colores :confused: q ya probaré si estampan bien y os diré
:D

:smile:

Enlace al post

Me alegro de que os gusten los looks!
Rebekiti. que estampen en gris tampoco está mal. Hay looks (por ejemplo una francesa discretita) sobre los que quizas quieres un estampado, pero no quieres nada llamativo, en esos casos un gris (o un negro de los chinos) queda divino:up:

Enlace al post

• Create New...