Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

pues si es super bonito puesto, pero aun asi no se si le daria mucho uso.....

yo con que me lleguen para el finde me sobran, por cierto luego o mañana subire una foto del vestido que me voy a poner el finde que viene (me voy a fiestas del pueblo de mi ex y claro tengo que ir super mona) para que me ayudeis a pensar un look algo tengo ya pensado, por eso quiero que me lleguen esta semana porque el vestido es azul y como con un cinturon en negro.

esta tarde he estado en el hym y me e comprado 2 esmaltes uno tipo porcelana con brillito y el otro lila tambien con brillito super monos los 2 y ademas por 0.95 cada uno!!!son pequeñitos pero ya vale

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Aaaa, vale. Gracias Mat!!!, pues ese esmalte es del mercadona y es super bonito, tiene como escamitas que cambian de color, nunca lo habia visto en mercadona, asi que me he llevado los 2 unicos que quedaban :dientes:, a mi me gusta mucho, ya me hare algun look con el y os pondre fotitos, y solo me ha costado 1.25€.

Enlace al post

este es el vestido que me voy a poner el finde que viene.
y tenia pensado o una francesa y en unas uñas el diseño en negro y en otras en azul.
la base azul clarita y el diseño del lazito de la placa m56 en el centro de la uña.
o una base azul brillante y el diseño en negro es de la placa m64 (es que no se como describirlo) el que es redondito no los de uña entera
http://yfrog.com/mq002foj

estos son los esmaltes que me compre en el hym la verdad que me gustan como quedan, son claritos pero para estampar encima en oscuro y el rosita para una francesa tienen que quedar super bonitos.
http://yfrog.com/jt008lrj

de aqui a un ratillo me ire de chinos aver que encuentro, luego os comento...aunque con lo que son los chinos de aqui que siempre tienen lo mismo no creo que encuentre nada nuevo

Enlace al post

Me encanta el vestido!! Yo me estampaba un diseño de cebra con el fondo en azul.. jeje, pero yo soy muy atrevida :lol:

Los esmaltes son bonitos, pero crees que valdrán para estampar? Me recuerdan mucho a unos que tengo de la marca mavala que no valen para eso

Enlace al post

pues el vestido es mi vestido de nochevieja, pero que no lo pude estrenar porque me puse mala cenando y no pude salir, cogi un catarrazo aasi en un momento pero que no podia ni respirar.....
pues lo de cebra no lo habia pensado pero me gusta la idea.

los esmaltes no los he probado para estampar pero no me los compre para estampar, porque al ser tan claritos no creo que se noten aunque son gorditos, me los compre de base.

decidido los chinos de aqui son unos cutres hacia un monton de tiempo que no iva y siguen teniendo las mismas cosas o menos. Me e cogido un esmalte purpura super bonito que yo creo que va a servir asta para estampar porque es gordito y otro de estos que son como de purpurina pero que lo puedes coger con un palito de naranjo y ponerlos como si seria un brillantito en azul.

Enlace al post

tambien me gusta la idea, ademas antes en los chinos he visto un azul que me ha encantado y para la francesa tiene que quedar super bonito pero no me lo he comprado porque como me tienen que llegar los de eyeko que son en azules, pero sino me llega para el finde me lo comprare

Enlace al post

Yo el azul que me cogi en el mercadona ayer, lo utilizare para eso, para hacerme alguna francesa, o para hacerme algun degradado, tengo que probar a hacerme uno, porque la semana pasada me hize uno, y no me gusto nada como me quedo, despues de tener las 2 manos pintada, me las quite, utilize rosa, naranja y un azul pero era muy oscuro, pero yo creo que me pase, y qedo todo como muy fosforito, y no me gusto nada.

Enlace al post

Muy bonito el vestido Bel' date= porque no te haces una francesa de color azul, y encima el lazo de la placa m56 en negro?? o te puedes pintar la uña entera de azul, y luego en la esquina ponerte el lazito en negro, asi en diagonal.

Pues mira, una cosita muy parecida llevo yo puesta ahora mismito, solo que el lazo lo llevo en marron :meapunto:
Mira Bel, por si te sirve de inspiracion:

220820106781.jpg
Enlace al post

• Create New...