Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

donde comprar con descuento?

Quiero comprarme algunas placas de uña entera y me dijeron que esperara que estaba a punto de abrirse un descuento pero nada hace mas de 2 meses y han subido los precios y yo sigo esperando el descuento!!Tengo las placas de Diy,ya les estoy cogiendo el truco, youtubeando una chica italiana que tambien tenia las mismas placas que yo decia que habia que lijar un poco el sello de vez en cuando con una lima de uñas porque para que agarre bien tiene que ser una base rugosa,otra estoy hasta las narices de que me dure dos dias como mucho las uñas echas, y no me las muerdo recomendarme una base que sirva para antes y despues para proteger la uña y el esmalte porfa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero el esmalte que usas para estampar es konad?? pues yo hace mas de 1 semana que me las he echo, y las tengo como nuevas, ni un desconchon ni nada, yo me compre hace un par de semanas un endurecedor de la marca Astor, que es lo que uso de base ahora mismo, pero es 3 en 1, tambien lo puedes usar como brillo, pero yo al final me doy una capa de brillo de la marca MAYBELLINE uno que pone FOREVER STRONG PRO, que se supone que dura mas que un brillo normal, o eso es lo que pone en frasco, que hasta 7 dias de duracion, por lo demas, no me doy ninguna cosa especial, no se porque te dura tampoco.

Enlace al post

chicas pues a mi me duran poquisimo, entre que tienes que fregar y que todo el mundo esta siempre diciendome "rascameeeee" porque tengo las uñas largas.... bueno y ya cuando me lavo la cabeza.... la 1º vez bueno pero a la 2º mueren! y eso no llega a la semana.... es que soy un desastre...

Enlace al post

:lol::lol:, bueno tambien puede ser, porque estoy en el paro y al no trabajar me duran mucho mas, porque si es cierto que cuando trabajaba me duraban un semana, y haveces menos, pero claro, tampoco habia descubierto konad, que duran muchisiiiiiimo mas

Enlace al post

• Create New...