Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

ya ese es el problema de este color, pero es que es tannn bonitooooo!!!!!ami me encanta llevo desde los 16 años que empece a teñirme con el y es que no me veo con otro color que no sea este. El otro dia mi ama me asusto porque la mande a comprarmelo y me dijo que no lo ivan a fabricar mas y cogi y me pedi 9 botes por internet y luego era que donde lo suelo comprar siempre ya no van a vender esa marca (lo compro en una comercial de pelu y estetica) pero el susto que me lleve.....
yo por ejemplo como lo tengo tan rizado no me gusta secarmelo entonces lo que hago es tengo una camiseta mala para estar en casa y cuando llego a cas al mediodia antes de comer me lo lavo y asi pa cuando voy a salir a la calle otra vez ya lo tengo seco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

chicas me acabo de dar cuenta que para poner los emoticonos no hace falta darle a avanzado, en la respuesta rapida tambien se puede!! hay que darle al simbolo de una carita sonriente y te salen todos!!
Yo al menos no lo sabia...:nodigona:

Enlace al post

Toma ya!!!! 9 botes!!! :lol:, yo tambien me lo compraba en una tienda que vendian productos de peluqueria, porque yo antes lo llevaba pelirrojo, pero alfinal siempre se pone naranja, y descubri este color y me encanto, y estubo muchos años tiñiendome el pelo de ese color, pero luego me canse, siempre estaba cambiando de color, pelirrojo, luego chocolate con mechas, luego pelirrojo, y luego ya este color, pero como ya te e dicho, me canse de que el agua saliera rosa, y esque mancha mucho ese color, y cuando iva a la piscina igual, era meterme y se ponia el agua rosa, no se notaba mucho, pero yo si que lo notaba.

Enlace al post

chicas me acabo de dar cuenta que para poner los emoticonos no hace falta darle a avanzado, en la respuesta rapida tambien se puede!! hay que darle al simbolo de una carita sonriente y te salen todos!!
Yo al menos no lo sabia...:nodigona:

Si, yo nunca me meto en avanzado, al principio si, pero luego ya no, :lol:....y cargos de conciencia yo creo que nos da a todas, pero bueno, cuando ya los tienes en casa dices, bueno ya no me compro mas este mes, pero luego siempre cae algo,.......ainssss, si esque los vicios son mu malossss:lol:
Enlace al post

Pues yo ultimamente me estoy haciendo las uñas muchisimo porque quiero probarlo todo, hace un par de dias lo deje con mi novio y en vez de encerrarme en casa a llorar, aunque lo estoy pasando fatal me esfuerzo en arreglarme mas y dedicarme a mi. Mi hermano tuvo el detalle de pillarme un kit (con 4 placas,3 esmaltes,tampon y rascador)y dos esmaltes pequeños porque donde lo compro no quedaban grandes y eso y 8 placas mas que tengo y unos cuantos esmaltes mas y todo el mogollon de esmaltes de los chinos para las bases, pues estoy entretenida probandolo todo.

Enlace al post

yo por eso este verano no he pisado la piscina en todo el verano, porque la otra vez que me teñi fue a finales de junio y cuando podia ir que no estava currando desteñi y como que me daba cosa y cuando ya desteñi pero poco que no se nota he estado currando y no podia ir a la piscina...con lo que ami me gusta.
yo hay temporadas que me lo deje de teñir porque como me tiño con agua de 40 volumenes porque me gusta que se quede rosa rosa me termino quemando el pelo y cuando me da me lo tiño una vez de mi color y aguanto el tiempo que sea asta que me uelvo a teñir, pero ami tambien se me queda como naranja. Yo para llevar el color como ami me gusta rosa rosa me tendria que estar tiñendo cada 3 semanas un mes apurando mucho y como que me abraso el pelo y es una pasta...

Enlace al post

Ya ves, que si es una pasta, yo ultimamente me tiño con los tintes del mercadona, que son los que menos me pican, porque esque no aguanto ninguno, me pica la cabeza que no veas, y me hace como ponpitas los tintes, parece que me he echado petazetas en la cabeza. Yo por eso me lo deje de echar ese color, y me deje de echar mechas, porque yo tengo el pelo muy seco, y con las mechas y esos tintes se me quedaba mucho mas seco.

Enlace al post

• Create New...