Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Pues yo ultimamente me estoy haciendo las uñas muchisimo porque quiero probarlo todo' date=' hace un par de dias lo deje con mi novio y en vez de encerrarme en casa a llorar, aunque lo estoy pasando fatal me esfuerzo en arreglarme mas y dedicarme a mi. Mi hermano tuvo el detalle de pillarme un kit (con 4 placas,3 esmaltes,tampon y rascador)y dos esmaltes pequeños porque donde lo compro no quedaban grandes y eso y 8 placas mas que tengo y unos cuantos esmaltes mas y todo el mogollon de esmaltes de los chinos para las bases, pues estoy entretenida probandolo todo.[/quote']

pues es lo mejor que puedes hacer, y te lo digo por experiencia que ademas eso les jode mucho.
yo por ejemplo cuando lo deje con mi ex (bueno el me dejo ami)al principio nos "llevabamos bien" y un dia me dijo jo es que desde que lo hemos dejado te maquillas,, te arreglas mas y sales mas de fiesta. y le contexte ombre es que por ti no me voy a quedar en casa.
aunque lo estes pasando mal, porque se pasa, pero el hacerle ver todo lo contrario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya ves' date= que si es una pasta, yo ultimamente me tiño con los tintes del mercadona, que son los que menos me pican, porque esque no aguanto ninguno, me pica la cabeza que no veas, y me hace como ponpitas los tintes, parece que me he echado petazetas en la cabeza. Yo por eso me lo deje de echar ese color, y me deje de echar mechas, porque yo tengo el pelo muy seco, y con las mechas y esos tintes se me quedaba mucho mas seco.

para que no te pique el tinte un truqui echale un poco de azucar y de verdad que no pica nada.
cuando te lo dicen te ries de la persona porque yo cuando me lo dijeron no me lo crei pero lo pruebas y es verdad, ami me picaba y desde que lo probe no me pica nada.
yo si encontraria un color asi en mercadona o que seria barato me cambiaria pero es que asi de rosa solo hay ese que se le va a hacer....
Enlace al post

pues es lo mejor que puedes hacer, y te lo digo por experiencia que ademas eso les jode mucho.
yo por ejemplo cuando lo deje con mi ex (bueno el me dejo ami)al principio nos "llevabamos bien" y un dia me dijo jo es que desde que lo hemos dejado te maquillas,, te arreglas mas y sales mas de fiesta. y le contexte ombre es que por ti no me voy a quedar en casa.
aunque lo estes pasando mal, porque se pasa, pero el hacerle ver todo lo contrario.
Tienes toda la razon y me esta costando mucho pero lo estoy haciendo.Yo con este llevava dos años y paso de estar enamoradisimo de mi que llevava desde hacia años detras mia pidiendo una oportunidad a no hacerme ni caso hasta el punto que ni me llamaba, ni me mandaba sms, ni me decia te quiero ni nada (que coincidencia este cambio empieza cuando empiezo a engordar casi 20 kilos al dejar de fumar) total que harta de decirle que tenia que cambiar que yo asi no podia seguir a lo que contestaba pues no se por fin le dije mira tio o cambias o no podemos seguir pq pasas de mi y estar por estar es una tonteria (yo tonta de mi pense que me diria que iva a cambiar) y me contesto que tenia razon que para estar asi era mejor no estar ademas que no queria estar atado a una tia que casi no ve (me ve todos los fines de semana) pues nada ahora que he dejado de fumar y ahorro dnerito me lo voy a gastar en mi, en mis potingues y ropa, los kilos se van a ir porque ya no tengo ansiedad por fumar como tenia al principio y ahora a machacarme en el gimnasio y a cuidarme, esto es un puto bucle si te dejas llevar por la tristeza no tienes ganas de salir, ni de arreglarte y eso te hace estar mas triste y no quiero que me pase.
Enlace al post

costar cuesta como todo, y tendras dias mejores y peores, pero al final para estar mal con una persona es mejor no estar. Lo nuestro es que llego un punto que nos pasabamos el dia discutiendo era si uno decia blanco el otro negro ya es que discutiamos por la minima chorrada, tambien es que los 2 pasamos por una mala temporada.
pero bueno que se le va a hacer.
Que yo desde que estoy sola estoy mucho mejor, no discuto con nadie, hago lo que quiero. y me gasto el dinero en mi y en mis vicio que no son pocos jajaja

Enlace al post

Hay Rut, como me suena eso que dices, yo tube un novio y me dijo lo mismo, los tios son toooodos iguales, estan cortados por el mismo patron, no esque necesito mas tiempo para mi, no me gusta estar a tado a nadie, siempre las mismas excusas. Que lastima, tu pasa de el, ya veras cuando empieces a pasar de el, ira detras tuya, pero entonces es cuando tienes que pasar mas. Y di que si, gastate el dinerito en ropa para ti, en potis, que eso esta bien

Enlace al post

Lo mejor fue que yo le decia no me llamas, no me cuentas nada, no me dices te quiero, no eres cariñoso o cambias o no podemos seguir y el me miraba se quedaba callado y decia no se, yo ya estaba volviendome loca le dije pues si no quieres cambiar es porque no me quieres, mirame y dimelo, jajaj y el muy cabron me dice que no me puede mirar y decirme eso porque si que me quiere pero que tengo razon que para estar asi mejor no estar.... ¡¡¡Ostias eso si que es querer¡¡¡ Primero me raya para que deje de fumar le hago caso por el y por mi, engordo y todo cambia, el nunca lo reconocera pero yo se que es por eso. En fin que por lo que nada vale nada se pierde, mira algo bueno he sacado mi hermano que no es nada detallista me ha regalado cositas konad :P

Enlace al post

• Create New...