Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Rut, di que sí a ponerte guapetona!!! Qué seguro que te haces unos looks uñiles preciosos

p1010300resolucinorigin.jpg

:plas::plas::plas:

Buenooooo.... Como me gusta ver fotitos de vuestras konadicuras!!!
El estampado te ha salido perfecto Samantha!! Y me gusta mucho la combinación de colores:up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Rut, que le den!! Seguro que cuando te vea monísima intenta volver. Hombres!! :anda-ya:

Rebekiti en las condiciones generales dicen que solo envían a salones de belleza y de USA
:(

Sí ya! pero al hacer un pedido ficticio te deja hacerlo y tb pone para Spain
:nodigona:por eso lo decía, lo q no sé si luego t pedirá algun numero de tienda o algo :duda:

Rut wapa no pienses más en él, ya se dará cuenta lo que se ha perdido
:guapa:

Q way Samantha ia! a mí esa combinación de colores no se me ocurren
:herida: y queda genial :grin:

:guapa:
Enlace al post

Bel, vete a Panel de Control - Mis ajustes - Mi cuenta - Configuración General - Opciones varias - Y marca la de Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG - Guardar cambios - Acepta cualquier cosa que te salga.

Y te tienen que salir los iconos sí o sí :)

Enlace al post

24082010155.jpg
Chicas gracias por el apoyo sois unos soles, pues estos son los esmaltes que compre en los chinos a 0,60 me han sorprendido mucho por la variedad de colores (habia montones y montones de colores) y lo rapido que secan y que no hace falta pasar muchas capas.
Enlace al post

• Create New...