Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Tink Muchas gracias lo de la estampacion va a ser tu perdicion yo empece y ahora es un no parar todo el dia probando cositas diferentes, probare con algo oscuro de momento me gusta como queda la manicura francesa en rosa clarito y tambien con fondo negro, otra preguntilla quitaesmaltes cual utilizais? porque el de deliplus me va fatal luego no me pega bien el sello.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

que colores tan chulos!!!!!
es que esos de yes love creo que son el modelo nuevo que los redonditos los estan cambiando por esos, porque me suena que yo aqui el otro dia si que vi de esos.

joee y yo pensando que tenia muchos y no creo que lleguen a 50.

Enlace al post

Tink Muchas gracias lo de la estampacion va a ser tu perdicion yo empece y ahora es un no parar todo el dia probando cositas diferentes' date=' probare con algo oscuro de momento me gusta como queda la manicura francesa en rosa clarito y tambien con fondo negro, otra preguntilla quitaesmaltes cual utilizais? porque el de deliplus me va fatal luego no me pega bien el sello.[/quote']

yo uso el del slecker pero el que viene en bote morado, hoy me he tenido que comprar el que es rosa con el tapon negro y nose que tal iral, ami con el otro me va genial!!!
y el del simply ni se te ocurra comprarlo porque no salen nii queriendo

Enlace al post

:shock: veo q andamos bien de esmaltes, no? :plas: yo tb tengo muchos, no me atrevo a contarlos :nodigona:xq siempre quiero más :-D
Yo tampoco he visto esos esmaltes x aquí, tendré q salir a dar una vueltecilla a ver si veo algunos 8):beso:

Enlace al post

Pues chicas estos nuevos yes love son para flipar el dorado queda genial con una pasada parece hasta bueno y seca rapidisimo, al principio me cogi dos y de que vi que estaban bastante bien volvi y me cogi los demas y no llegue a los 10 euros de compra no me cogi mas porque me daba rabia llevar colores medio repetidos lo que ahora cuando veo los de deliplus me da una rabia tener tantos de colores tan feucos y sosos cuando mas o menos son como estos de yes love solo que mas caros. Los botecitos son de 15 ml el que mejor queda el dorado pero el rosa, amarillo,naranja y verde oscuro tambien quedan genial los otros no los he probado mucho solo en una uña el marron me recuerda al que tengo de china glaze y el verde mas clarito es muy claro hay que darle un par de pasadas para que quede mas ocurito y se ve con brillos el verde azulado con una pasada ya se ve oscurito y con brillos.

Enlace al post

Yo tambien me pintaba las uñas claritas antes, y la manicura francesa en blanco siempre, y luego ya empece a hacerme la francesa en negra, en fuxia, en marron, pero a mi los colores claros me siguen gustando mucho, de echo los pintauñas oscuros que me cogi de la coleccion OMG de china glaze, los utilizare seguramente para hacerme la francesa, porque me parecen muy oscuros para mi gusto, primero probare a pintarme la uña entera, lo mismo alomejor hasta me encanta!!

Enlace al post

• Create New...