Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Y que baratos los chinos de tu barrio no Rut? aqui los esmaltes de los chinos cuestan 1€ como poco, porque los de la punta finita me cuestan como 1,20€, mas o menos, y viendo al precio que te los has coguido tu, estos estan caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Muy chulos los pintauñas que te has comprado Rut' date= pues en los chinos de donde vivo yo, no tienen ese formato de yes love, ni tantos colores, tienen muy pocos la verdad. Yo tambien tengo la tela de pintauñas :lol:, no los he contado nunca, pero tengo 3 tapers llenos.......y los que me quedan:lol::beso:

wooooo 3 tapers!!!! yo apenas tengo si creo que tendre 10 o 15 hasta 150 como tu Rut.... por cierto muy bonitos los de yes love!!
Enlace al post

ami los colores oscuros me encantan o los fosforitos, tengo un naranja de yes love que es super chillon y me encanta!!!!
pero depende de como vallas vestida o por lo menos para mi gusto me gusta mas algo clarito como una francesa y el dibujo en el color del que vas o en negro.
como por ejemplo para los vestidos asi un poco mas elegantes o de mas vestir o que son de un color un poco raro me gusta de esa forma.
yo por ejemplo los sabados para salir me las pinto a juego con la ropa que llevo para entre semana me da mas igual.

Enlace al post

Yo estoy un poco asqueada de los otros colores que he puesto' date=' estoy pensando en regalarlos o tirarlos es que desde que descubri konad mehe vuelto mas atrevida con los colores y antes utilizaba colores muy sosos que ya no me gustan[/quote']
eso mismo me pasa a mi, yo fui y me compre 5 o 6 de Carlo di Roma... :lol:

Enlace al post

aqui los esmaltes tambien estan carillos, antes habia mas a 0,75 pero ahora son casi todos a un euro o euro y pico.
ahora hay un monton de chinos que es todo a 2 o 3 euros sobre todo tienen pendientes, collares....(que son mi perdicon) sobre todo porque los pendientes pierdo un monton y prefiero perder uno de 2 euros que unos de 10 ademas como me encantan tengo cada uno pa una ropa diferente.
y en esos los esmlates estan a 2x2 euros tanto los de punta finita como los normales, pero si vas luego a los otros chinos los de punta fina minimo te cuestan 1,20 cada uno.

Enlace al post

Y que baratos los chinos de tu barrio no Rut? aqui los esmaltes de los chinos cuestan 1€ como poco' date= porque los de la punta finita me cuestan como 1,20€, mas o menos, y viendo al precio que te los has coguido tu, estos estan caros.

Pues mira estos esmaltes los vi en dos chinos diferentes en unos valian 0,60 y en otro 0,75
Enlace al post

Tink Muchas gracias lo de la estampacion va a ser tu perdicion yo empece y ahora es un no parar todo el dia probando cositas diferentes' date=' probare con algo oscuro de momento me gusta como queda la manicura francesa en rosa clarito y tambien con fondo negro, otra preguntilla quitaesmaltes cual utilizais? porque el de deliplus me va fatal luego no me pega bien el sello.[/quote']
yo uso el de essence y antes de los chinos....

Enlace al post

aqui los esmaltes tambien estan carillos, antes habia mas a 0,75 pero ahora son casi todos a un euro o euro y pico.
ahora hay un monton de chinos que es todo a 2 o 3 euros sobre todo tienen pendientes, collares....(que son mi perdicon) sobre todo porque los pendientes pierdo un monton y prefiero perder uno de 2 euros que unos de 10 ademas como me encantan tengo cada uno pa una ropa diferente.
y en esos los esmlates estan a 2x2 euros tanto los de punta finita como los normales, pero si vas luego a los otros chinos los de punta fina minimo te cuestan 1,20 cada uno.

Como te entiendo yo soy igual antes compraba las cosas en brigitte bijou y luego me di cuenta que es lo mismo que los chinos o parecido y mas caro me acuerdo una vez un collar q me costo 13 euros (cosa normal en esa tienda) sali de fiesta toda mona se puso a llover y se me puso el cuello negro y el vestido que era blanco tambien, que vergüenzaaaa desde entonces prefiero los chinos que si se pierde o estropea lo q compro por lo menos se q son 2 euros o 3
Enlace al post

Si 3 tapers, pero bueno no son gigantes eh??:lol:, y yo el quitaesmalte que utilizo me lo compro en el Ahorramas, y me va muy bien, tambien tengo uno del carrefour de les cosmetiques, que no tiene acetona, que es el que utilizo para quitarme el de las uñas, el otro, lo utilizo mas para las placas. Pues chicas, el finde que viene, tengo mi despedida de soltera, y estoy pensando en pintarme las uñas de color OMG, y luego estamparme una francesa en negro de la placa m73, el diseño que son como florecitas, y en la uña del dedo anular estamparme el diseño en la uña entera, que os parece?

Enlace al post

• Create New...