Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

yo es que ademas como me encantan prefiero tener varios y de 2 euros que no pocos y que me cuesten 10
ademas aqui ahoa hay un monton de tienda de estas porque a parte de en los chinos los tienen en mas tiendas, me tengo que pasar por una tienda que vi el otro dia que tienen 3 cosas por 5 euros el problema es que me coincide el horario con el que tengo yo y no puedo ir....
yo ahora en verano no los pierdo tanto pero en invierno con las bufandas......

ya e conseguido poner los emoticonos!!!!!;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Si 3 tapers' date= pero bueno no son gigantes eh??:lol:, y yo el quitaesmalte que utilizo me lo compro en el Ahorramas, y me va muy bien, tambien tengo uno del carrefour de les cosmetiques, que no tiene acetona, que es el que utilizo para quitarme el de las uñas, el otro, lo utilizo mas para las placas. Pues chicas, el finde que viene, tengo mi despedida de soltera, y estoy pensando en pintarme las uñas de color OMG, y luego estamparme una francesa en negro de la placa m73, el diseño que son como florecitas, y en la uña del dedo anular estamparme el diseño en la uña entera, que os parece?

tiene que qeudar chulo.
yo me compre esa placa por ese diseño y todabia no lo he usado :coqueta:
Enlace al post

:burla:, ehhhh....pero que los pintauñas no son de ahora Cobos, no me riñas tu a mi, hombreee, reconozco que me he comprado algun que otro este año, pero por lo demas, tienen todos un monton de años, algunos tienene hasta mas de 6 años, vamos que mis tapers los he conseguido llenar, con años y años, de comprar pintauñas en varios sitios :lol:

Enlace al post

:lol: :lol: si es broma Azu!! nos gustan todos.. que le vamos a hacer?!! :lol: :lol: el problema es que yo hay colores que no tengo, me refiero a colores basicos, como azul electrico o verde.... ah! amarillo clarito tampoco... ves? es que me hacen falta un monton!! :lol::lol: por cierto el de escamitas del mercadona es genial!!! estoy deseando de ir al mercadona a pillarmelo!!!
Enlace al post

ami ultimamente me pasa todo lo contrario que veo un color y digo pa que me lo voy a comprar si es que ya tengo parecidos.
ahora me comprare unos cuantos bueno 5 o asi de los de estampar que no tengo ninguno y alguno de los de china glaze y ya esta

Enlace al post

yo el de marca eroski pero he cogido el de deliplus y que mal me va con las placas' date=' por cierto ese ojo es tuyo? es que es igualito q el mio[/quote']

Sí, es mi ojo! :D

Madre mia, como charrais, no?? :lol: creo que me lo voy a pasar bien en este post :lol: :lol: yo tampoco me callo!
Por cierto chicas, que Top Coat usais?? alguno que tenga las 3 B?? :guapa:

Enlace al post

chicas' date=' he tenido una "ideaca" podemos hacer una foto con los esmaltes y decir que esmalte es para tener una recopilacion de como quedan por si queremos comprarlos ¿que os parece?[/quote']

esta bien, aunque nose porque me da que va a ser nuestra perdicion que nos vamos a enamorar de bastantes colores jejeje

Enlace al post

Si es super bonito el de las escamitas, me encantaaaa!!! yo tengo un pintauñas amarillo, de los chinos, pero es un amarillo pastel, apenas se aprecia bien que es amarillo, el que me gusta mucho es el de china glaze, ahora mismo no me acuerdo como se llama, y alguna tiene el white on white de china? esque estoy pensando en cogermelo para la manicura francesa de la boda, porque el blanco que tengo de los chinos es un poco caca, enseguida se poner espeso cuando te la estas haciendo, y como los de china cubren tan bien y secan tan rapido, alomejor con una pasada es suficiente para la francesa.

Enlace al post

• Create New...