Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

pues yo uso el de essence no me acuerdo lo que me costo pero me parece que sobre los 2 euros o 2 euros y pico y ami me gusta, porque con los otros que habia probado se me corria el diseño sobre todo si era en negro que aunque me lo daria al dia siguiente se me corria y con este no me pasa

somos unas cotorras :lol::lol::wink:yo me e conectao hace una hora y poco y ya hemos llenado como 4 paginas mas de las que habia cuando he venido jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es super bonito el de las escamitas' date= me encantaaaa!!! yo tengo un pintauñas amarillo, de los chinos, pero es un amarillo pastel, apenas se aprecia bien que es amarillo, el que me gusta mucho es el de china glaze, ahora mismo no me acuerdo como se llama, y alguna tiene el white on white de china? esque estoy pensando en cogermelo para la manicura francesa de la boda, porque el blanco que tengo de los chinos es un poco caca, enseguida se poner espeso cuando te la estas haciendo, y como los de china cubren tan bien y secan tan rapido, alomejor con una pasada es suficiente para la francesa.

Yo tambien he pensado en pillarme el white on white de china glaze estuve dudando si pillarme el groovy green o el white y al final me pille el groovy pq tenia un esmalte verde pero mas fuerte de konad
Enlace al post

Si es super bonito el de las escamitas' date= me encantaaaa!!! yo tengo un pintauñas amarillo, de los chinos, pero es un amarillo pastel, apenas se aprecia bien que es amarillo, el que me gusta mucho es el de china glaze, ahora mismo no me acuerdo como se llama, y alguna tiene el white on white de china? esque estoy pensando en cogermelo para la manicura francesa de la boda, porque el blanco que tengo de los chinos es un poco caca, enseguida se poner espeso cuando te la estas haciendo, y como los de china cubren tan bien y secan tan rapido, alomejor con una pasada es suficiente para la francesa.

el amarillo de china glaze puede ser lemon fizz??
Enlace al post

Yo tambien he pensado en pillarme el white on white de china glaze estuve dudando si pillarme el groovy green o el white y al final me pille el groovy pq tenia un esmalte verde pero mas fuerte de konad

donde te lo pillaste??
Enlace al post

el amarillo de china glaze puede ser lemon fizz??

Puede ser, pero no me se el nombre :dientes:, pero seguramente. Y entonces respecto del white on white de konad? vostoras creeis que una pasada sera suficiente para cubrir la uña, para una francesa?
edito, es de china perdon!!

Enlace al post

• Create New...